Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

The Script

THE SCRIPT PRESENTA SU DISCO
THE SCRIPT

LA NUEVA BANDA IRLANDESA QUE CONQUISTÓ EL REINO UNIDO EDITA SU ÁLBUM DEBUT EN ARGENTINA.
CON SU PRIMER ÁLBUM, THE SCRIPT HA ENTRADO DIRECTAMENTE AL Nº 1 EN LAS LISTAS DE REINO UNIDO E IRLANDA. UN ÉXITO INDISCUTIBLE PARA UNA BANDA DEBUTANTE QUE PUBLICA SU DISCO HOMÓNIMO EN ARGENTINA.
THE SCRIPT LLEGA DESDE DUBLÍN (IRLANDA), CON EL AVAL DEL RECIENTE Nº1 DE SU ÁLBUM DE DEBUT Y EL ÉXITO DE SU PRIMER SINGLE, LA CANCIÓN "THE MAN WHO CAN'T BE MOVED".
FORMADO POR DANNY O'DONOGHUE (VOZ), MARK SHEENAN (GUITARRA) Y GLEN POWER (BATERÍA), EL TRÍO ABRE UNA NUEVA VENTANA PARA EL POP, ENRIQUECIENDO EL CELTIC SOUL CON ACERCAMIENTOS LÍRICOS AL HIP HOP, MELODÍAS POP Y UNA PRODUCCIÓN QUE TOMA ELEMENTOS DEL R'N'B CON DINÁMICA ROCK. EMOCIÓN Y PASIÓN MARCAN LA MÚSICA DE THE SCRIPT, DEFENDIDA POR LA MAGNÍFICA VOZ DE DANNY O'DONOGHUE Y QUE MUEVE LOS PIES, EL CORAZÓN Y LA CABEZA. COMO SI U2 ESTUVIESE FRENTE A TIMBALAND O VAN MORRISON SE HUBIERA MEZCLADO CON TEDDY RILEY.
"LOS IRLANDESES TIENEN ALMA", SEGÚN DANNY, EL CANTANTE. "VIENE DE GENERACIONES DE DOLOR, Y GENERACIONES DE ENTENDIBLE EMOCIÓN QUE PUEDE PLASMARSE FÍSICAMENTE EN UN SONIDO SÓLIDO."SU ÁLBUM DEBUT ES ALGO MUY ESPECIAL: "HAY TODA UNA HISTORIA DE VIDA EN ESTAS CANCIONES", DICE MARK. "MUCHO DE NUESTRAS VIDAS SE CUENTAN EN ESTAS CANCIONES, NO SE ESCRIBIERON EN 10 MINUTOS, UNA CANCIÓN SE CRÍA, Y ES ALGO QUE EVOLUCIONA. ESTE ES UN VIAJE EN EL CUAL ESTAMOS CONTINUAMENTE CAMBIANDO, EN CONSTANTE MOVIMIENTO. NO PUEDO DEFINIR QUE ES THE SCRIPT EN ESTE MOMENTO, NO DEBERÍA ADEMÁS DEFINIRLO, TODO LO QUE SE ES QUE ES ALGO QUE ME TOCA PROFUNDAMENTE Y PARECE TRANSMITIR ALGO ESPECIAL TAMBIÉN A OTRAS PERSONAS CUANDO TOCAMOS".
EL TRACKLIST DE ESTE ALBUM INCLUYE:
WE CRYBEFORE THE WORSTTALK YOU DOWNTHE MAN WHO CAN'T BE MOVEDBREAK EVENRUSTY HALOTHE END WHERE I BEGINFALL FOR ANYTHINGIF YOU SEE KAYI'M YOURSANYBODY THERE
ES HORA DE ESCUCHAR THE SCRIPT.


http://www.thescriptmusic.com/gb/home/

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar