Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Alma de Luna estuvo en San Juan


Fué el día 13 de Junio en el cumpleaños de la ciudad de San Juan junto al Chaqueño Palavecino y Los de Salta, los venadenses presentaron su primer disco “Para Volver a Enamorarte” que grabaran con Sony Music y que tantas satisfacciones les viene trayendo.

Luego de haber recorrido con éxito los principales festivales del país como el de Cosquin, Villa Maria y el de Doma y Folclore de Jesús Maria donde se consagraron como la Revelación del mismo, Alma de Luna estará presente en suelo sanjuanino para homenajear a sus habitantes con la fuerza de su joven repertorio que seguramente hará las delicias del publico asistente al evento.
La revalorizacion de temas tradicionales mezclados con algunos inéditos interpretados estos por cuatro voces incomparables mas el acompañamiento de una banda de siete músicos de alto nivel hacen de cada presentación de este grupo un show de mucha potencia y alto nivel emotivo en cada escenario que recorren.

Pensar que hasta el mes del Agosto del año 2008 estos chicos cantaban en la Peatonal de Córdoba para poder ganarse la comida diario y hoy son uno de los números mas pedidos en los principales festivales o eventos importantes del país.

Sin lugar a dudas que estamos ante uno de los principales fenómenos que revolucionan nuestra música folclórica por estos días y San Juan va a tener la oportunidad de apreciarlos en los próximos días.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar