Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Axel aporta su granito de arena en la lucha contra el cancer

En la foto puede observarse el momento en el cual Axel recibe una placa en Reconocimiento por su aporte a la campaña.

“Celebra la vida”, la cancion del exitoso artista argentino Axel se incluye en campaña contra el cáncer en Puerto Rico.
El cantautor argentino dijo hoy en San Juan que se siente "muy agradecido" de que su canción "Celebra la vida", de su último disco "Universo", haya sido escogida como tema oficial de una campaña en beneficio a los pacientes de cáncer en Puerto Rico.
El tema formará parte de la campaña del cierre anual "Relevo por la vida", que se celebrará este próximo sábado en el Parque Central de San Juan.
"Me siento muy agradecido, y siento que es muy importante para mi carrera, porque cuando uno escribe una canción, no lo hace para que la gente se vaya a identificar con ella", expresó.
Axel, quien dijo que ha tenido familiares que han sido víctimas del cáncer, afirmó que será "muy importante y un paso más" en su carrera el que "Celebra la vida" sea la canción oficial de dicha campaña.
"Será un momento importante, pues más de un millón de personas se han solidarizado. Yo, sólo voy a aportar mi granito de arena", sostuvo.
Confesó además que cree en la sanación espiritual para la curación de una persona de una enfermedad, pero que la misma tiene que ser junto al "apoyo del entorno, el ánimo social y la fe".
Sin embargo, señaló que el pesimismo de algunos pacientes con cáncer hace que su proceso sea más mortal porque "pierden la esperanza y la fe, uno tira la toalla y deja que te domine la enfermedad".
El cantautor, quien estará en Puerto Rico hasta el próximo domingo, reanudará su gira de promoción de su disco por República Dominicana, y seguirá en agosto por Honduras, Guatemala, Panamá y Costa Rica, entre otros países.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar