Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Hoy lanzan ¨La Revolucion¨ Wisin & Yandel en Argentina

Como ya te lo habíamos anticipado al aire del programa el martes se editó en todo el continente americano ¨La Revolución¨ del célebre binomio del Reggaetón.

Mientras hoy, 1 de Junio llega a nuestro país "La Revolución" su nuevo disco
El dúo de la historia recibe siete nominaciones a los Premios Juventud

Sus nominaciones incluyen: Voz del Momento (Artista o Grupo Preferido); La Mas Pegajosa (Mejor Canción) por “Me Estas Tentando”; Me Muero Sin Ese CD (CD Favorito) por el álbum “La Mente Maestra”; Video Favorito por “Me Estas Tentando”; Ringtone Favorito por “Me Estas Tentando”; Mi Artista Urbano (Artista o Grupo Urbano del Año); y La Combinación Perfecta por el dueto/re-mix con Enrique Iglesia “Lloro Por Ti”.

Los Premios Juventud se presentaran en vivo por la cadena Univision el 16 de julio, 2009.Wisin y Yandel acaban de estrenar su nuevo álbum “La Revolución” el 26 de mayo y éste ya está en las posiciones #1 (en su versión “Deluxe) y #2 (versión regular) en ventas digitales según iTunes.
El dúo de la historia acumula en su extensa carrera un reciente Premio Grammy al “Mejor Album Latino Urbano”, un Grammy, cuatro premios Juventud y cuatro nominaciones al Premio Lo Nuestro.

Con este nuevo álbum, Wisin y Yandel se proponen a revolucionar la industria musical con su sello único de música Latina urbana/popular. “La Revolución”, se compone de 15 temas musicales que cuentan con una fusión de géneros y estilos integrados como solo Wisin y Yandel pueden hacerlo. El álbum es una evolución natural para el dúo que ha disfrutado de diez años de trayectoria musical repleta de sencillos número uno, certificaciones de multi-platino, conciertos vendidos a capacidad y premios de gran prestigio. La edición “Deluxe” de “La Revolución” se compone de 17 temas y un DVD con contenido en video adicional.

El dúo de la historia acumula en su extensa carrera un reciente Premio Grammy al “Mejor Album Latino Urbano”, un Grammy, cuatro premios Juventud y cuatro nominaciones al Premio Lo Nuestro.

Por otra parte han sido el grupo con más números uno en la cartelera Latin Rhythm con 6 # 1 en total desde la creación de estos charts en el 2005 y 6 sencillos en los Top 50 Latin Songs del 2008, de acuerdo con iTunes; más que ningún otro artista demúsica Latina.
Por las ventas de sus discos anteriores han obtenido los galardones de Disco Triple Multi-Platino, en Estados Unidos y Puerto Rico. Disco de Platino en Venezuela, Colombia y Chile. •Disco Oro en México y Centroamérica.

En el 2008, como parte de su gira “Los Extraterrestres”, Wisin y Yandel llenaron a capacidad el Staples Center de Los Angeles y el Madison Square Garden de Nueva York, tuvieron un lleno total en 12 conciertos en México y se presentaron ante una audiencia de 175,000 espectadores en Venezuela. La gira internacional que los trajo por primera vez a Buenos Aires, recibió tan buena acogida que, a petición popular, el dúo la extendió al 2009.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar