Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

El 11 de Julio Luis Fonsi en EE UU


LUIS FONSI ES EL MAS NOMINADO EN TODA LA HISTORIA DE “PREMIO JUVENTUD”

Luis Fonsi el cantautor puertorriqueño encabeza las postulaciones de el sexto año de “Premio Juventud” con TRECE nominaciones en las categorías La Combinación Perfecta: Luis Fonsi, Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Scharjis, (“Aquí Estoy Yo”); Voz del Momento: Luis Fonsi; La Más Pegajosa: “No Me Doy Por Vencido”, Luis Fonsi ; Me Muero por ese CD: “Palabras del Silencio” Luis Fonsi; Canción Corta Venas: “Aquí Estoy Yo”, Luis Fonsi, Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Scharjis y “No Me Doy Por Vencido” Luis Fonsi; Mi Video Favorito: “Aquí Estoy Yo”, Luis Fonsi, Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Scharjis; Mi Ringtone: “No Me Doy Por Vencido” Luis Fonsi; Mi Artista Pop: Luis Fonsi; Mi Idolo Es… Luis Fonsi; Torridos Romances: Luis Fonsi y Adamari Lopez; El del mejor estilo: Luis Fonsi y ¡Está buenísimo! : Luis Fonsi.

Fonsi se encuentra celebrando esta noticias en una gira de diez conciertos en España que culmina el próximo 6 de Julio en La Palmas de Gran Canaria. Hasta el momento van 5 conciertos con éxito rotundo en las ciudades de Sevilla, Córdoba, Murcia, Madrid y Barcelona.
El 11 de Julio regresa Fonsi a los Estados Unidos para seguir la celebración de sus 13 nominaciones con sus fanáticos estadounidenses con conciertos en Nueva York el 11 en el “Nokia Theater”, el 12 en “Fur” de Washington, el 13 en “Webster Theater” de Connecticut y el 14 en “Club Lido” de Boston.


Entérate antes en: www.luisfonsi.com

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar