Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Ahora la temporada completa de Locas de Amor en DvD´s


Redefinir lo que llamamos normalidad. Esta serie, emitida originalmente de abril a noviembre de 2004 por canal 13, invita a eso: a volver a pensar quien está adentro y quien afuera de lo que los psiquiatras entienden por normal, término de por si excluyente.
Locas de amor es una ficción, es cierto. Tiene drama, tiene acción, humor… es una rendija para espiar la vida del otro, que puede ser cualquiera de nosotros objetivamente hablando.
¿Qué empuja a estas chicas al neuropsiquiátrico? Sus circunstancias, sus infancias, sus familias, los rencores, los silencios – cuando no – y el miedo a expresar un día todo y empezar de cero.
Basada en una idea original de Adrián Suar y recreadas en el guión de Susana Cardozo y Pablo Lago estas mujeres viven en el imaginario popular: se cayeron y se levantaron. Fueron condenadas por locas y rehabilitadas por sus propios méritos.
Con la impecable actuación de Leticia Brédice, Julieta Día y Soledad Villamil…. Simona, Juana y Eva están Locas de Amor
Sean bienvenidos a su locura con el lanzamiento que hizo Leadervision de la Temporada completa de esta producción de Pol-ka. 7 Dvd´s para sentarse en familia, con amigos, o sola en la comodidad de nuestra casa, o para aquellas que prefieren ver la televisión desde su cama…
Preparate para empezar a disfrutar de las series y novelas de Pol-ka porque nos adelantaron que todas van a empezar a salir en Dvd coleccionables.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar