Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

Lovegame, Just Dance y Poker Face Nº 1 en la historia del Mainstream Top 40


KLady Gaga se ha convertido en la tercer artista en los 16 años de historia del "Mainstream Top 40 airplay chart" en alcanzar el puesto #1 con tres distintos singles de un álbum debut . El single "LoveGame" toma el puesto #1 siguiendo a "Just Dance" y "Poker Face" del álbum The Fame .Este trío de singles vendió hasta la fecha 1,162,000 en los Estados Unidos, de acuerdo a Nielsen SoundScan.Lady Gaga se une a Ace Of Base y Avril Lavigne en este triunfo triple. En el Billboard Hot 100, "Just Dance" se mantuvo dos semanas en el puesto #1, y le sigue "Poker Face" -Nuestro actual single- con 5 semanas consecutivas. The Fame ya alcanzó la suma de 1.8 millones en ventas y alcanzó el puesto #1 en el Billboard European Álbum chart y en 5 distintos mercados de UMGI. El álbum ya fue certificado x4 Platinos en Irlanda, x2 Platinos en Australia, Nueva Zelanda y UK, Platino en Austria, Republica Checa, Alemania; Sud África y Suiza y Oro en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hungría, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, Noruega, Filipinas, Polonia, Rumania, Rusia, Singapur,Suecia y Taiwán. "Pokerface" alcanzo el puesto #1 en 11 mercados de Universal Music Group International y también mantuvo el puesto #1 por 15 semanas consecutivas en los charts del Billboard European Singles Chart .
Lady Gaga estuve de gira por Australia, Nueva Zelanda y Asia, en este momento esta de gira por Eurpoa y UK cerrando en Estocolmo el 25 de Agostos.

1 comentario:

  1. Lady Gaga está loca, ¿no? Acabo de publicar un podcast de las canciones más populares del mundo hispanohablante y ¡"Just dance" actualmente reside en la segunda posición! Puedes bajar el podcast en si mi sitio. :)

    ResponderEliminar

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar