Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Daddy Yankee 3 llenos Totales en Argentina

ADEMAS, NI LA LLUVIA NI EL FRIO DETUVIERON A LOS FANATICOS URUGUAYOS EN SU PRIMER RECITAL EN MONTEVIDEO
El Big Boss, Daddy Yankee regresó a la Argentina para presentarse en tres conciertos con llenos totales no pudimos estar ahi...pero sabemos que fue, el mayor de un acto urbano, como parte de su gira mundial Talento de Barrio que diera inicio a principios de año. Su espectáculo continuó con fenomenal éxito en Montevideo, Uruguay, donde se llegó por vez primera. En Córdoba, Los fanáticos argentinos que se presentaron al Orfeo iban desde familias con niños, parejas, grupos de adolescentes, y pre-adolescentes, con sus camisetas (franelas) y hasta bandanas de Daddy Yankee, listos para el gran espectáculo. El Jefe cumplió y se entregó a su publico. Entró a tarima interpretando "Somos de calle" y siguió con el concierto puro de éxitos recientes como "Que tengo que hacer", "Pose" y "Llamado de emergencia". La energía del show fue subiendo y Daddy Yankee interpretó sus clásicos como "Ella Me Levanto", "Lo Que Paso Paso" y "Rompe". La audiencia pidió mas... y el Jefe cumplió cantando "Gasolina" y "Salgo pa la calle".Daddy Yankee tomo un momento de la noche para rendirle tributo a Michael Jackson cuando uno de sus bailarines personifico al Rey del Pop al ritmo de "Billy Jean". "El fue una inspiración cuando crecí y quiero dedicarle este concierto", dijo el astro boricua a la audiencia. En Buenos Aires la misma euforia que en Córdoba se percibio minuto a minuto. Sus fans estaban mas que listos para una noche inolvidable en el Estadio Diego Maradona Jr. trasbastidores, Daddy Yankee recibió la visita sorpresa del astro de fútbol argentino Carlos Tevez quien es su fan y vino a ver el concierto de El Cangri. Allí le obsequio una camiseta conmemorativa de la Selección Argentina.La noche del domingo le tocó el turno a Montevideo Uruguay. Daddy Yankee llevó por primera vez su espectáculo a suelo uruguayo donde el Estadio Charrúa, estuvo repleto de fans listos para el reggaeton y el Big Boss. La lluvia y el frío no importo, cantaron cada éxito y bailaron de principio a fin. Indiscutiblemente una noche inolvidable.
La gira de Talento de Barrio continuo el 9 de julio en La Paz Bolivia, en el Estadio Hernando Siles, el 10 de Julio en Cochabamba, Bolivia - Estadio Municipal J. Wilsterman-Cochabamba, el 11 de Julio en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - Estadio Tahuichi Aguilera Santa Cruz de la Sierra, el 12 de Julio en Santiago, Chile - Arena Movistar Santiago de Chile.
  • El 14 de Julio Coquimbo, Chile
  • El 16 de Julio Panamá - Centro de Convenciones Figali
Daddy Yankee ha vendido sobre ocho millones de discos y ha obtenido mas de 35 galardones, incluyendo un Latin Grammy. Se ha distinguido como el único artista del genero urbano en mantener el #1 en Billboard por tantas semanas consecutivas. Nombrado por la revista Time Magazine como uno de los "Personajes mas influyentes", el interprete de "Pose" se ha distinguido ademas por ser un pionero en la parte comercial. En otoño del 2008 lanzó su primera fragancia para caballero DY y a finales del 2009 lanzará la nueva fragancia para mujeres. Adicional, Daddy Yankee se ha establecido como filántropo al crear su Fundación "Corazón Guerrero" que ha hecho labores en República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Bolivia. En abril del 2008 fue galardonado con el "Espíritu de la esperanza" por la revista Billboard.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar