Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Nuevo Álbum ‘BACKSPACER’ - Septiembre 21.
Primer Single ‘The Fixer’
Universal/Island Records

LONDRES- Definitivamente uno de los lanzamientos más grandes de este año: Pearl Jam regresa con su tan esperado noveno álbum de estudio titulado Backspacer, producido por Brendan O’Brien y lanzado mundialmente el 21 de Septiembre a través Universal/Island Records (excepto en Estados Unidos). Su potente nuevo sencillo ‘The Fixer’ será lanzado digitalmente a finales de Agosto.

Pearl Jam se considera a sí misma una banda renovada con su nuevo álbum Backspacer, su primer disco con Universal/Island Records y marca su reencuentro con el productor Brendan O’Brien quien produjo 4 de sus primeros álbumes y la remasterización de su detonante álbum debut Ten.

La banda recientemente presentó ‘Got Some’, una de las 11 impactantes canciones que se inc lu yen en su nuevo álbum, en el show de Conan O’Brien el pasado primero de Junio. Su presentación acumuló una cantidad sin precedentes de repeticiones en YouTube y tuvo el rating más alto en 5 años de un show del formato del de Conan O’Brien.

En los Estados Unidos ‘Backspacer’ será lanzado de manera independiente por la banda, siendo esta la primera vez que trabajan así después de la finalización de su contrato con Sony.

Pearl Jam es Eddie Vedder (voz, guitarra), Jeff Ament (bajo), Stone Gossard (guitarra) Matt Cameron (batería) y Mike McCready (guitarra)

Pearl Jam - fechas en Europa:

Agosto
Jueves 13 ROTTERDAM
Sábado 15 BERLIN
Lunes 17 MANCHESTER
Martes 18 LONDRES
Septiembre
Tour en los Estados Unidos

www.pearljam.com

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar