Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Echo es lo Nuevo de Leona Lewis

LEONA LEWIS PRESENTA SU NUEVO SINGLE "HAPPY"



Adelanto de su nuevo disco "ECHO", el cual se editará el próximo 16 de noviembre


La asombrosa historia de Leona Lewis continúa. Luego de ganar los corazones del público con su álbum debut SPIRIT, el cual ha vendido más de 6 millones de copias, batió récords, recibió nominaciones para premios prestigiosos e hizo historia en los charts tanto a nivel local como mundial, Leona sigue conquistando el mundo.
Hoy Leona Lewis estrena su nuevo single "Happy", un adelanto de los que será su próximo disco de estudio ECHO, el cual saldrá a la venta el 16 de noviembre a nivel mundial.
"Happy" es una balada épica que cuenta con la marca registrada de Leona. Desde el momento en que entra la voz es obvio cómo esta chica ha llegado tan lejos en su carrera. "Happy" encuentra a Leona de vuelta con su compatriota y socio compositor de "Bleeding Love", Ryan Tender, cuya fórmula ha funcionado otra vez. Ascendiendo desde una introducción frágil, casi a capella, una magnífica línea de piano la lleva a un estribillo hímnico y vital presentando una interpretación vocal de gravedad desafiante.
"Esa voz fue totalmente espontánea, la canté apenas terminamos de escribirla, alguna veces es mejor no pensar mucho las cosas" dice Leona quitándole importancia a los temores de recrear en vivo esas notas altas que dan vueltas en la cabeza. "Es raro porque las partes más altas de mi voz son verdaderamente las que me resulta más fácil cantar. Yo me entrené en la Ópera así que eso es realmente natural para mí".
"Happy" da un indicio de lo que se viene en el segundo álbum de Leona ECHO, el cual está listo para ser lanzado el 16 de Noviembre casi exactamente dos años después del fenomenal debut de Leona con SPIRIT. ECHO promete grandes emociones, melodías arrolladoras y amplias, y voces que hormiguean en la columna. El álbum encuentra a Leona en equipo otra vez con los compositores Ne-Yo, John Shanks, Max Martin y Ryan Tender así como trabajando con nuevos colaboradores como Xenomanía y Julian Bennetta.
Mientras Leona de buena gana admite que ella es bien conciente de las expectativas que hay sobre ella , luego de su debut con SPIRIT, vendiendo más de 6 millones, ella está concentrada en sacar eso de su cabeza y crear grandes canciones - así como el single principal "Happy".
Leona dice: "Yo verdaderamente estoy más confiada con este álbum que con el último. Tengo más control esta vez y me siento más tranquila con todo. Para mí, se trata de grandes canciones y espero que las canciones movilicen a la gente tanto como me movilizan a mí. Eso es lo que espero".

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar