Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Los Tigres del Norte lanzan esta semana “LA GRANJA”

La espera terminó para los millones de fanáticos de ‘Los Jefes de Jefes’
El grupo de mayor influencia en el género regional mexicano, Los Tigres del Norte, lanzan esta semana su más reciente producción titulada “La Granja”.
“La Granja” es el primer corte que ya se ha convertido en todo un éxito radial tanto en Mexico como en Estados Unidos y actualmente se ubica en el (Top 5) de todas las listas radiales. Si la perra está amarrada aunque ladre todo día, no la deben de soltar mi abuelito me decía, que podrían arrepentirse los que no la conocían”, son las primeras frases de esta historia tan controversial.
Este corte viene acompañado de un espectacular video. “La Granja”, es un video innovador con una calidad de producción a la altura de las mejores del mundo. Se intercaló grabando tomas tradicionales con la interpretación de la historia por Los Tigres del Norte, además se dibujaron caracteres de caricaturas para mostrar a los animalitos mencionados dentro del guión.
“La Granja”, se puede interpretar como una sátira o metáfora, de los eventos cotidianos que pasan en cualquier parte del mundo, ya que en miles de ciudades existe la inseguridad. En ésta historia se menciona: la codicia, la envidia y la avaricia, asimismo se enfoca en los menos afortunados que son los que normalmente son marginados y maltratados. La historia y temática de “La Granja”, puede ser interpretada y descifrada de diversas maneras. Cabe mencionar que este video es de los más tocados en todos los canales de videos.
“La Granja”, letra escrita por el reconocido compositor Teodoro Bello, es más que una canción, es una historia que narra eventos actuales de la vida real. Los Tigres del Norte y Teodoro Bello de nueva cuenta hacen mancuerna con ésta tan original y controvertida historia.
Los tracks que vienen incluidos en el álbum son: “La Granja”, “Mi Curiosidad”, “Reina de Reinas”, “Sala de Espera”, “Como la vida sin Futbol”, “Los Aguaceros de Mayo”, “Minita de Oro”. “Mi negocio está seguro”, “El Emigrante”, “Quien te entiende” y “El Diputado”. Además del contenido en el DVD, la versión Deluxe contiene los temas antes mencionados y dos bonus tracks: “Que Voy Hacer Sin Ti” e “Inyección Letal”.
Como ya es costumbre a lo largo de su exitosa carrera artística, Los Tigres del Norte, mundialmente conocidos como ‘la voz del pueblo’, describen en “La Granja” eventos actuales basados en la vida real.
En ésta producción ‘Los Jefes de Jefes’, hacen notoria precisamente esa voz del pueblo y cantan corridos y canciones con referencia a varios hechos y problemas sociales que afectan a los inmigrantes día con día y a través de estas canciones representan a los millones de personas que públicamente no tienen la oportunidad de expresar y protestar por tales problemas y hechos.
La canción “La Granja” y el álbum ya están disponibles en todos los formatos digitales. Además a través de Verizon Wireless se puede adquirir en exclusiva el EP con cuatro canciones exclusivas para sus clientes.
Esta semana, Los Tigres del Norte viajaran a España para dar inicio a una serie de conciertos que llevaran a cabo en varias ciudades del país.
Tour España
Sep. 9 Albacete
Sep. 10 Madrid
Sep. 11 Bilbao
Sep. 12 Navarra
www.lostigresdelnorte.com
www.universalmusica.com
www.fonovisa.com

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar