Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

N°1 en Radios en ARGENTINA con su tema “Esclavo de sus besos”

Coincidiendo con su llegada al país, David Bisbal se apoderó del puesto N°1 de los rankings radiales de la Argentina con su primer corte, “Esclavo de sus Besos”.



David Bisbal pisó suelo argentino ayer domingo a las 6 de la mañana, llegado de Colombia, para promocionar por adelantado su nuevo disco “Sin Mirar Atrás” cuyo lanzamiento mundial tiene fecha el próximo 20 de Octubre.


Dueño de un Grammy Latino, 30 discos de Platino, 17 discos de Oro y más de 4 millones de discos vendidos mundialmente, David Bisbal acaba de convocar el pasado domingo 27 de Septiembre más de medio millón de personas en la Plaza de la Cibeles en Madrid con motivo de la candidatura de la ciudad a la celebración de los Juegos Olímpicos de 2016.


La grabación de Sin Mirar Atrás ha tenido lugar entre Madrid, Miami, Los Ángeles, México D.F., Bratislava, Londres, Estocolmo y Sao Paulo. Con la misma vocación planetaria se publica simultáneamente en España, Estados Unidos, Puerto Rico, Centroamérica y América Latina. Y para los próximos meses, está previsto su lanzamiento en un buen número de países europeos y asiáticos.


12 canciones y un dúo explosivo. Como si de un catalizador de energía positiva se tratara, “Sin mirar atrás” funde pop pegadizo, rock vertiginoso, contagioso r'n'b, baladas sólo aptas para tesituras tan amplias como la suya, con ecos latinos y sureños. Bisbal cada día está más involucrado en la composición, sobre todo en las letras, y en este álbum es coautor de seis de las 12 canciones. En realidad son 13, aunque la última aparezca en calidad de bonus track. Y no por superstición, sino por ser un verdadero regalo fuera del guión: nada menos que un dúo dance junto a la nueva gran revelación británica, la jovencísima Pixie Lott.


Nuevos caminos que nos devuelven al Bisbal más cercano y directo. Un soplo de aire fresco de la mano de un artista que, recién cumplidos 30 años, sigue ampliando horizontes “Sin mirar atrás”.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar