Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Wisin & Yandel Mejor Artista del Año y Video del Año

Los reggaetoneros Wisin y Yandel desataron ¨La Revolución¨ el 15 de octubre en el Gybson Ampitheatre de Los Angeles, California. Luego de un Show magistral en vivo que conto con una fuerza y una energía increíble el dúo que (según dice su canción ¨Mujeres en el Club¨) mas vende. Se llevaron 2 lenguas Mejor Artista del año y Video del Año. También sorprendieron con la presencia del conocidísimo rapero 50 Cent


Foto de archivo (La Revolución en el Luna)

Lady Gaga, la sensación del pop, se llevó los premios a Mejor Artista Nuevo Internacional. y a Mejor Canción del Año por su canción “Poker Face”.

Pero, para sorpresa de todos, la banda mexicana Panda se llevó tres “lenguas” en toda la edición de los Premios MTV Latinoamérica 2009, dejando atrás a los grandes nominados de la noche Wisin y Yandel y Paulina Rubio, quien sólo ganó la categoría a Mejor Solista de las cinco a las que estaba nominada.

Reik, por su parte, se llevó el premio a Mejor Artista Pop; mientras que, Zoé se llevó la “lengua” a Mejor Artista Rock y Café Tacvba recibió el Premio Leyenda de este año por sus 20 años de trayectoria de manos del ex vocalista de The Smiths, Morrissey.

Por otro lado, Calle 13 celebró su triunfo en el escenario del Gybson al llevarse el premio a Mejor Artista Urbano y los italianos de Sonohra se llevaron la “lengua” al Artista Revelación del Año.

La sensación de los Premios MTVLa 2008, Katy Perry logró este año ganarse el premio a Mejor Ringtone por su éxito “Hot N’ Cold”. Jonas Brothers no se quedaron con las manos vacías pues se llevaron el premio a Mejor Artista Pop Internacional y Green Day se llevó el premio a Mejor Artista Rock Internacional.

Previamente, se anunciaron los ganadores por las diferentes regiones de Latinoamérica. En Buenos Aires, Loli Molina y Miranda se llevaron los premios a Mejor Artista Nuevo Sur y Mejor Artista Sur, respectivamente.

En la Ciudad de México, Panda y Paty Cantú fueron los ganadores de este mismo premio pero de la zona norte; mientras que, Don Tetto y Ádammo, fueron los vencedores en la región centro de la región.

Información obtenida a través del Sr. Diego López y la proyección en directo que hizo MTV para toda Latinoamérica

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar