Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Dos Mundos Tradición y Dos mundos Evolución de Alejandro Fernández

ALEJANDRO FERNÁNDEZ





Mientras la semana pasada se estrenaron sus dos nuevos temas en las radios de Argentina: "Estuve" y "Se me va la voz"

Esta semana es el gran protagonista en el Q&A Regional Mexicano de la Revista Billboard y presentó sus dos nuevos albums

El cantante mexicano Alejandro Fernández, quien esta semana lanzó dos sencillos de manera simultanea, uno pop, "Se me va la voz" y uno ranchero, "Estuve" fue el invitado para ser la estrella de el Q&A Regional Mexicano de la Revista Billboard. Entrevistado por Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido Latino y Programación de la revista Billboard, en Los Ángeles, California, en el Hotel Hyatt Century Plaza. Alejandro habló de su carrera, dió detalles sobre sus dos nuevos discos y pudo mostrar sus dos nuevos sencillos “Se me va la voz” y “Estuve” a un público de más de 300 periodistas y personalidades influyentes de la industria.

Estas son algunas de las respuestas que Alejandro contestó durante la entrevista realizada por la editora latina de la revista Billboard y periodista Leila Cobo:

'El futuro es el mundo digital'

"No podría dejar de hacer palenques, es una adicción con el público, el rollo es menos Pro y más bohemio"

SE ME VA LA VOZ

“Se me va la voz”, tema de la autoría de Roy Tabaré y producido por Áureo Baqueiro, con quien Alejandro ha trabajado con gran éxito en sus dos últimos álbums. En este primer sencillo, carta de presentación del álbum ya notamos una evolución en el sonido que Alejandro ha impreso en este nuevo trabajo.

“Y se me va la voz si no tengo tus ojos, y no siento el calor si esas noches no son mías, y no estoy junto a ti, la razón para vivir de rodillas, de rodillas junto a ti....y se me va la voz pensando en que te has ido mujer…”

ESTUVE

“Estuve” es una canción de la autoría y producción del legendario ganador de múltiples Grammys, Joan Sebastian, quien trabaja con Alejandro Fernández por primera vez en una colaboración histórica. El tema narra una historia real de alguien que perdió el amor de su vida por no brindarle el cariño y la atención que se merecía.

“No estuve cuando más pedía cuando ella quería sentirse mujer, no estuve pero estaba loco por volverla a ver, no estuve y todo quería darle para que buscarle justificación, estuve en su cuerpo, fuera de su corazón…”

Al respecto Alejandro declaró: “Estoy muy emocionado, ya quiero que escuchen cada una de las canciones de la nueva producción. “Estuve” y “Se me va la voz” son muy representativas de mis Dos Mundos: por un lado encontrarán mis raíces con la música mexicana, y por el otro la evolución de mi balada pop. Después de más de dos años sin presentar una producción inédita, no podía decidirme: tradición o evolución? Muchos esperaban un disco ranchero, muchos un disco pop, y quise darles (y darme) el gusto. Estoy muy contento con el resultado final y estoy seguro que también el público lo va a disfrutar” .

DOS MUNDOS TRADICIÓN, en el género ranchero y DOS MUNDOS EVOLUCIÓN en el género pop saldrán a la venta también de manera simultánea el 8 de Diciembre de 2009 en formatos digital, móvil y CD.

Más de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández ha traspasado fronteras con su música y se ha convertido en un artista de talla mundial, representando lo mejor de un México de tradiciones y modernidad. Ha logrado llevar la música ranchera a muchos países, sin distinción de clases ni edades, acercándola a la juventud, especialmente en su país natal, donde el público joven la adoptó de nuevo como parte fundamental de su cultura e identidad.

Asimismo, ha roto récords de ventas y audiencia en radio con sus proyectos pop, género en el cual ha consolidado un estilo único y más aún, ha evolucionado con él. También en este terreno Alejandro Fernández ha conquistado los mercados internacionales con colaboraciones entre las cuales destacan las de Plácido Domingo, José Carreras, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Miguel Bosé y Beyoncé.

Con más de 17 millones de unidades vendidas en su carrera y todos los premios internacionales que un artista pueda soñar, hoy Alejandro, en su debut para Universal Music, presenta este LUNES 5 DE OCTUBRE, un proyecto sin precedentes: dos sencillos simultáneos, uno pop, “SE ME VA LA VOZ”, y uno ranchero, “ESTUVE”, que son la carta de presentación de sus dos nuevos álbumes: DOS MUNDOS TRADICIÓN, en el género ranchero y DOS MUNDOS EVOLUCIÓN en el género pop y que saldrán a la venta también de manera simultánea el 8 de Diciembre de 2009 en formatos digital, móvil y CD.



Para más información visita:

www.universalmusica.com/alejandrofernandez

www.alejandrofernandez.com

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar