Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Exitoso 1º Encuentro de Arte y Tradición en Ranchos

El 22 de Noviembre del corriente año, se realizo con un éxito rotundo en la localidad de Ranchos, El 1º Encuentro de Arte y Tradición organizado por la gente del Centro Cultural Martin Gómez.




Estuvieron presentes en el predio de la rural, artesanos locales y de la localidad de Belgrano, junto con las exhibiciones de los talleres manuales del Centro Cultural que a diario se desarrollan en el mismo. Con una concurrencia de más de 2 mil personas y la actuación de artistas locales como Los Hermanos Catullo y Tiempo Joven, zonales como Silvia Benitez y nacionales como los ya reconocidos Musiqueros Entrerrianos que cerraron la jornada de este encuentro; los representantes del Centro Cultural, nos comentaban lo sorprendidos que estaban con la cantidad de concurrencia que había asistido al evento y lo felices que se encontraban de saber que la gente del pueblo al que tanto aman hayan respondido a esta propuesta en la forma en que lo hicieron.



Hay que resaltar que gran parte del público presente estuvo desde la mañana en el predio quedándose en el mismo hasta casi las 23hs que finalizó todo el evento. Disfrutando de las muestras artesanales, las charlas y las conferencias, las destrezas criollas, encierre campero, la muestra del partido de pato y apoyando el reconocimiento que se le hizo a Don Martín Gomez.



Los Chicos de Tiempo Joven nos mostraron un show con muchos más integrantes al que estamos acostumbrados, lo cual hizo que su presentación tuviera una connotación de mayor importancia y presencia en escena. Y como siempre sus fans y público en general aplaudieron y gritaron a más no poder, al tiempo que entonaban las canciones que tanto nos gusta escuchar de ellos; lo mas pedidos como siempre fueron los carnavalitos y los taquiraris.



Los Musiqueros Entrerrianos, que por el cariño que les tienen los Rancheros parecen más nuestro que de Entre Ríos, nos ofrecieron un show de primera, con los éxitos que todos en nuestra localidad ya conocen e interpretan a viva voz a la par de ellos. Nos adelantaron su próximo trabajo discográfico y nos contaron que en el mismo participan: La Sole, Los Tekis y Abel Pintos. También confirmaron su presencia el 1 de mayo de 2010 a pedido de la gente del Taller Protegido.



Ellos recordaron que fueron los que inauguraron por así decirlo el Festival de Fortines en nuestra localidad y se sentían honrados de ser ellos una vez más quienes inauguraran otro evento tan importante como este encuentro de arte. ¿Será que los Musiqueros traen suerte a Nuestra localidad?

Felicitaciones a la gente del Centro Cultural por este éxito y todo los mejores deseos para que a futuro sigan sorprendiéndonos con eventos para nuestra zona. Definitivamente hay quienes creemos que Marcelo Maddoni, es una bendición para nuestro pueblo.

Vanesa Reader
Ranchos 2009

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar