Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Leona Lewis, es #1 en ventas en el Reino Unido

LEONA LEWIS: "ECHO"







LANZAMIENTO 24 DE NOVIEMBRE

A tan solo un día de su lanzamiento, "ECHO", el nuevo disco de Leona Lewis, es #1 en ventas en el Reino Unido y "Happy", su primer single, es #1 en todos los charts británicos.

Luego del éxito de su álbum debut, Leona Lewis, la nueva reina del pop, regresa con ECHO, un álbum de increíbles melodías y grandes emociones.

Su esperado nuevo trabajo cuenta con la participación de Max Martin en los tracks 'I Got You' y 'Outta My Head', y John Shanks en los tracks, 'Broken' y 'Alive'. ECHO también contó con nuevos colaboradores como Xenomania, Julian Bennetta y Justin Timberlake.

Leona reconoce que no fue fácil pensar un título para su nuevo álbum, pero cuando finalmente salió, tuvo un sentido absoluto. ECHO no solamente refleja el sonido épico y etéreo, sino que muestra el amor profundo de Leona por un mundo de fantasía, a donde se transporta para crear sus canciones.

'Outta My Head' es un track rápido que tiene un estribillo atrapante e hipnótico, y muestra la versatilidad de Leona como una artista de clase mundial. 'Happy', su single principal, asciende desde una introducción frágil, casi a capella, una espléndida línea de piano la lleva a un estribillo que afirma la vida presentando una interpretación vocal de Leona que desafía la gravedad.

"Echo era una ninfa en la mitología griega que se enamoró profundamente de un muchacho que no le correspondió su amor", cuenta ella. "Pero ella lo amaba tanto que se consumió hasta que sólo quedó su voz. Es una historia realmente triste y hermosa".

Leona ya compartió escenarios con ídolos de su niñez como Beyoncé y Mariah Carey. Cuando me lo preguntaron yo dije, "¿lo dices en serio? Yo no puedo creer que esta gente sepa quién soy yo".

Actualmente todas las energías de Leona están puestas en el inminente lanzamiento de ECHO para todos sus fans. "Yo realmente estoy más confiada con este álbum que con el anterior. He tomado más control esta vez y me siento más descansada con todo. Para mí, se trata de grandes canciones y espero que todos los temas movilicen a la gente tanto como me movilizan a mí. Eso es lo que espero".

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar