Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

Miercoles 11 de Noviembre – 18 hs Dragonforce

El Teatro Y G4



presentan



La banda mas frenetica del power metal!!

DRAGONFORCE

Miercoles 11 de Noviembre – 18 hs

En EL TEATRO

Rivadavia 7800

Flores

Inv: TREN LOCO - LORD KRAVEN – DERRAPE - SPIRITUAL

DRAGONFORCE, la banda que con su música frenética, la velocidad de sus temas, sus endiablados guitarristas, sus solos súper rápidos, sus estribillos épicos, fantásticos y melódicos y su power metal al extremo, ha logrado llegar a ser una de las más importantes, consagradas y populares del metal de estos tiempos.

Estos verdaderos GUITAR HERO, se presentan por primera vez en Argentina, el domingo 17 de Mayo en El Teatro Flores, y lleva tu juego al modo EXPERTO!!

NOVEDAD!!!

Con tu entrada participa del torneo de GUITAR HERO y ganate una guitarra autografiada por Sam Totman y Herman Lee, Dvd’s, Cd’s, remeras y meet & greet con la banda!!!
Mas info en www.4g-producciones.com.ar

INFO DE PRENSA

Todos los miembros de la banda excepto el cantante (Dawson) formaron Dragonheart, que después cambiaría su nombre a Dragonforce. Dawson colaboraría con Dragonforce en una canción de su tercer disco, Inhuman Rampage.

A su primer disco, "Valley of The Damned" (considerado por muchos como su mejor trabajo) le siguieron "Sonic FireStorm" (2004) , "Inhuman Rampage"(2006) y Ultra Beatdown (2008).

DragonForce se diferencia de las otras bandas de Power Metal por la velocidad de sus temas, sus solos rápidos, la influencia de los sonidos del teclado, el uso del blast beat en la batería y estribillos extremadamente melódicos, lo que le da un sello inconfundible a esta banda. La mayor parte de sus letras repiten temas de carácter épico y optimista, con un amplio significado de combate, unidad y fuerza vital.

Con una agenda de giras imparable y constante, Dragonforce ha demostrado ser una banda consagrada al metal, cosa que es muy favorable para ellos ya que prometen algo nuevo y contemporáneo. Su penúltimo disco, Inhuman Rampage, obtuvo muy buen recibimiento por sus seguidores y en marzo de 2007 se publicó la edición especial de este disco con un dvd. El sencillo "Through the Fire and Flames" aparece en el videojuego Guitar Hero III como un tema jugable, quizás el más difícil y largo de la serie entera de Guitar Hero. Curiosamente la aparición del tema en el juego musical, incremento de forma considerable la ya gran popularidad de la banda.

Su disco más reciente es Ultra Beatdown, no supone un cambio muy grande con respecto a Inhuman Rampage, pero es radicalmente diferente a todos sus trabajos anteriores, con letras más significativas,música más frenética y guitarras realmente endiabladas. "Ultra Beatdown" es mucho más progresivo musicalmente con canciones notables, destacando especialmente el bonus track "Strike of the Ninja", el hit "Heroes of Our Time" o la luminosa "Reasons to Live".

La mezcla única de tipos y técnicas que combina este grupo lo hace un emblema en su categoría: power metal, melodic metal, epic metal y speed metal. Sin embargo, ellos mismos le han llamado "power metal extremo" (extreme power metal). Este estilo está influenciado por música de videojuegos, por lo tanto a veces lo han llamado "video game metal". Se caracteriza por el énfasis en armonías con ambas guitarras (por lo cual Kirk Hammet ha dicho que son los guitarristas más rápidos que ha visto), letras con naturaleza épica o fantástica, ruidos y sonidos de videojuegos, gran uso del teclado y en algunos pasajes de Blast beats en la batería.

Entradas anticipadas con descuento en los siguientes lugares:

Lee Chi - Locuras - La Cueva (San Martín)

También por sistema Ticketek llamando al 5237-7200

Para mas información :

WWW.4G-PRODUCCIONES.COM.AR

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar