Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

12 de Noviembre Amaral en Rock en Ñ


AMARAL

Jueves 12 de Noviembre – 22 hs

Junto a Vetusta Morla

Viernes 13 de Noviembre – 22 hs

junto a Xoel Lopez

Teatro Metropolitan

Avda Corrientes 1343 – CABA

Entradas en venta por sistema plateanet 5236-3000

www.plateanet.com o en el teatro

VISA tarjeta exclusiva, en 6 cuotas sin interés

Coincidiendo con el décimo aniversario de su primera edición ROCK EN Ñ presenta en Buenos Aires a AMARAL. La banda de la cantante Eva Amaral y el guitarrista Juan Aguirre llegara nuevamente a nuestro país luego de finalizar una exitosa gira española con cuatro conciertos con localidades agotadas en Madrid a fines de octubre y luego de lanzar “La Barrera del Sonido”, un doble CD +doble DVD que incluye un código único que permitirá descargar audio en MP3 o AAC en alta calidad y tres actualizaciones con extras que se publicarán el 6 de octubre, el 6 de noviembre y, coincidiendo con el día de Reyes, el 6 de Enero de 2010.

ROCK EN Ñ décimo aniversario

Con la intención de promover sus autores de rock por toda Hispanoamérica este evento ha ido creciendo con cada edición desde su inicio hace diez años. En el 2001 pasó por primera vez por Argentina con la visita de Enrique Bunbury y Estopa a Buenos Aires. En el 2002 en sociedad con el Banco Ciudad de la Ciudad de Buenos Aires y otras empresas se transformó además en un evento solidario colectando toneladas de alimentos con un show en el Anfiteatro Griego de Costanera Sur con la actuación de Los Auténticos Decadentes, Ska-P (España) y Kapanga. Al año siguiente se repitió exitosamente la experiencia con los shows de Mimi Maura, Piratas (España) y Flavio Cianciarullo y en el 2004 con la actuación de Gustavo Cerati como acto central, la visita del reconocido artista y productor español Carlos Jean y la participación de Rosario Bléfari complementado con la primera edición en Argentina de Electro Ñ, la versión electrónica del evento que se realizó en Niceto Club con la participación de DJ Lalann por Argentina, Carlos Jean DJ por España y el colectivo Todosantos por Venezuela. El año pasado ROCK EN Ñ mutó en LABORATORIO Ñ, realizando una experiencia inédita donde los artistas españoles Amaral, Iván Ferreiro, Quique Gonzalez, Pereza interactuaron en los estudios Del Cielito con algunos músicos argentinos como Lisandro Aristimuño, Super Ratones y Rubin entre otros, dando como resultado un documental que será estrenado en España por estos días. El año pasado Rock en Ñ fue una fiesta en Niceto con la participación de las bandas españolas M Clan, Maga, Vacazul y Los Látigos como anfitriones locales. En 2007 presentó en dos fechas en el Teatro Metropolitan a Vargas Blues Band y Ariel Rot. El año pasado, en la misma sala fue el turno de La Shica que actuaba por primera vez en Buenos Aires.

BIO AMARAL

Con más de doce años de carrera, podría decirse que Amaral es uno de los artistas más importantes que ha dado España cuyas excelentes canciones que se han incrustado en la memoria popular y en la historia de la mejor música española.

Aunque se conocieron en su ciudad natal de Zaragoza a mediados de los 90 no fue hasta que Eva Amaral y Juan Aguirre se trasladaron juntos a Madrid en 1997 que Amaral tomó forma definitivamente con este nombre.

Contratados por el sello Virgin, lanzaron su primer disco homónimo en 1998, para continuar con Una pequeña parte del mundo (2000), Estrella de mar (2002) y Pájaros en la cabeza (2005). Con estos cuatro álbumes, Amaral vendieron más de 1.700.000 ejemplares y ha conseguido ocho Premios de la Música, un Ondas, un European MTV Award, varias nominaciones a los Grammy latinos... Todo gracias a unas canciones, a una actitud y a un espíritu que ha convertido a la banda en un emblema de la música de la última década.

Publicado en 2008, Gato Negro-Dragón Rojo fue el quinto álbum de estudio de Amaral y ultimo lanzamiento en Argentina. El disco fue al #1 de ventas inmediatamente alcanzado la marca de Disco de Platino (100.000 unidades) en solo una semana y le valió otro MTV Europe Award como mejor Artista Español 2008

La impresionante gira de presentación de este último álbum doble, rindió en el material que integra “La Barrera del Sonido”, el doble CD + doble DVD que AMARAL acaba de lanzar en España.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar