Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Susan Boyle...I Dreamed a Dream

SUSAN BOYLE



PRESENTA SU IMPACTANTE Y MARAVILLOSO

ALBUM DEBUT

"I DREAMED A DREAM"

I Dreamed a Dream ya es el álbum mundialmente más pre-vendido de todos los tiempos

Susan Boyle saltó a la fama tras presentarse en el Britain's Got Talent (la versión inglesa de Talento Argentino) y se convirtió inmediatamente en un fenómeno mundial. El 21 de enero de 2009, la tímida y devota Susan, subió al escenario del Centro de Exposiciones y Conferencias de Glasgow, para interpretar el tema I Dreamed a Dream del musical Los Miserables. Luego de sorprender a la audiencia, y dejar atónito al jurado, Susan fue vista por más de 300 millones de personas a través de Youtube, y se convirtió en el tema de varios artículos periodísticos y en portada de numerosos medios.

En septiembre, cuatro meses después de su debut, Susan Boyle volvió a aparecer en televisión en directo. Interpretó una versión especial del tema de los Rolling Stones, Wild Horses, en la versión norteamericana del programa británico: America's Got Talent. Con la combinación de fuerza y fragilidad, belleza y soledad que caracteriza su voz, Susan volvió a cautivar al público que le dedicó una clamorosa ovación.

El primer disco de Susan Boyle se grabó en el invierno de este año. Entró por primera vez en un estudio de grabación en el mes de julio, en Edimburgo, para hacer pruebas de cómo respondería la cinta a su voz. Los resultados la impresionaron, tanto a ella misma, como al elogiado productor Steve Mac. A continuación, se fue a Londres y trabajó en el disco durante dos meses, eligiendo canciones que la inspiraran, que tocaran algo dentro de sí que quisiese liberar a través de la música. "Me parecía importante poder sentir todo lo que cantaba", dice, dando en el clavo de por qué la música libera, por qué es una válvula de escape de la cotidianeidad.

I Dreamed a Dream, su primer trabajo discográfico, demuestra la amplia habilidad musical de Susan Boyle. El disco presenta mucha de las canciones con las que Susan se identifica. Una impactante versión del tema de Madonna, You'll See, es su respuesta a los niños que se metían con ella cuando jugaban en el recreo. El tema nuevo: Who I Was Born To Be es un canto increíble a la fe en uno mismo, frente a unas condiciones de partida difíciles. Y cuando Susan sueña, los demás también soñamos. Gracias a su casi misteriosa intuición para elegir el tema perfecto para contar su historia, en la primera prueba del casting, Susan se ha convertido en sinónimo de la palabra "sueño". La versión perfecta que contiene el disco de I Dreamed A Dream, no será una sorpresa, pero sigue emocionándonos como la primera vez. Una balada country, Daydream Believer de The Monkees refuerza aún más la idea de que Susan es sinónimo de ilusión.

"Era mi mayor ambición lanzar un álbum y finalmente lo he logrado. Este emocionante viaje me ha ayudado a encontrar mi propia identidad y cumplir mi deseo. Hay felicidad para todos lo que se atrevan a soñar", resume Susan.

MIRA A SUSAN BOYLE EN SUS ULTIMAS PRESENTACIONES EN TELEVISION EN EL REINO UNIDO Y ESTADOS UNIDOS

UK: X Factor -Domingo 22 de Noviembre:


US: The Today Show Concert Series -Lunes 23 de Noviembre:


(I Dreamed A Dream)


(Wild Horses)


(Cry Me A River)

Susan Boyle, una voz y una historia increíble. Una mujer que le enseñó al mundo a no renunciar sus sueños.

Lista de Temas

Wild Horses

I Dreamed A Dream

Cry Me A River

How Great Thou Art

You'll See

Daydream Believer

Up To The Mountain

Amazing Grace

Who I Was Born To Be

Proud

The End of The World

Silent Night

www.susanboylemusic.com

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar