Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

“IRON MAN 2” en Argentina el 29 de Abril de 2010


Marvel Studios y Sony Music anuncian que AC/DC ha sido la banda elegida para musicalizar la impactante película “IRON MAN 2” Sony Music lanzará el 19 de Abril de 2010, el álbum AC/DC: Iron Man 2, con 15 temas clásicos seleccionados de 10 álbumes de estudio de la legendaria banda AC/DC, comprendidos entre los años 1976 y 2008. La película se estrenará en Argentina el 29 de Abril de 2010.

“Shoot To Thrill”, contiene imágenes del show que la banda dio recientemente en Buenos Aires, en el marco de su gira Black Ice World Tour, el segundo tour mundial más importante de 2009, de acuerdo a la publicación Pollstar. El video también incorpora imágenes de la película “IRON MAN 2”. La canción “Shoot To Thrill” pertenece al álbum Back In Black, uno de los álbumes más vendido con más de 50 millones de unidades.

“La música de AC/DC incrementa la energía y la adrenalina del film”, sostiene Steve Barnett de Columbia Records.

Jon Favreau regresa para dirigir “IRON MAN 2”, con Robert Downey Jr. como protagonista principal, además de grandes actores como Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson.

Basada en la historia del icónico superhéroe, “IRON MAN 2” es la segunda parte de la exitosa “IRON MAN”, que vendió más de U$600 millones en todo el mundo y fue producida por Marvel Studios.

Lista de temas de AC/DC: Iron Man 2:

Shoot to Thrill

Rock ‘N’ Roll Damnation

Guns for Hire

Cold Hearted Man

Back in Black

Thunderstruck

If You Want Blood (You’ve Got It)

Evil Walks

T.N.T.

Hell Ain’t a Bad Place to Be

Have a Drink on Me

The Razor’s Edge

Let There Be Rock

War Machine

Highway to Hell

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar