Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

LADY GAGA

Directora Creativa e Inventora de Proyectos Especiales de Polaroid





LAS VEGAS - 2010 International CES - Enero, 2010 - PLR IP Holdings, LLC, propietarios de la marca Polaroid ™, anunció una alianza estratégica de largo plazo con Lady Gaga, quien se desempeñará como Directora Creativa en una línea especial de Productos Polaroid. La asociación reúne a una de las marcas icono más destacadas del mundo con la artista musical de más rápido ascenso y creadora de tendencias culturales, conocida por su serie de hits mundiales como Just Dance, Paparazzi, Bad Romance y Poker Face, su vanguardista estética (incluyendo sus audífonos "Heartbeats") y su conexión excepcionalmente estrecha con sus fans.

Lady Gaga hizo una aparición especial en el stand de Polaroid de la Feria Internacional "Consumer Electronic Show (CES) 2010" en Las Vegas hoy 7 de enero a las 10:45 am para hablar sobre su nueva creativa relación de negocios con la marca Polaroid.

"Estoy muy orgullosa de anunciar mi alianza con Polaroid como Directora Creativa e Inventora de Proyectos Especiales", dijo Lady Gaga. "El Haus de Gaga ha estado desarrollando prototipos de innovación en el área de la moda / tecnología / fotografía - en conjunto con la historia icónica de la película instantánea Polaroid y la era digital - Estamos muy contentos de colaborar en estas iniciativas con la marca Polaroid. Estilo de vida, música, arte, moda: Estoy tan emocionada de desempeñarme tras bambalinas como diseñadora y como mi padre dice - finalmente, tener un trabajo real ".

"El vasto talento creativo de Lady Gaga y la manera en que se conecta con sus fans en su única y particular manera, hizo de ella una elección natural para Polaroid", dijo Stephen Miller, co-director de PLR-IP Holdings "Polaroid ha tenido una conexión especial con sus clientes durante años, estamos encantados de asociarnos con Lady Gaga para continuar con esta tradición e introducir nuevos y emocionantes productos a las nuevas generaciones".

Este acuerdo con Lady Gaga es la más reciente de una serie de alianzas estratégicas anunciadas por PLR-IP Holdings, LLC, el nuevo propietario de la marca Polaroid.

En los últimos seis meses, PLR ha reunido a una familia de socios estratégicos para el desarrollo, mercadeo, comercialización y venta de licencias de productos Polaroid. Basada en la rica historia de Polaroid, la red de socios estratégicos apoyará a fanáticos y usuarios de los clásicos productos de Polaroid y presentará nuevos productos a una nueva generación de clientes, manteniéndose fieles a los valores de diversión y simplicidad de Polaroid.

Los nuevos productos de Polaroid y Lady Gaga estarán en las tiendas a finales de 2010.

ACERCA DE LADY GAGA

Lady Gaga explotó en la escena cultural mundial el año pasado con himnos de pop masivo y su estética avant-garde. En todo el mundo ha vendido más de ocho millones de copias de su álbum debut "The Fame" y más de 35 millones de singles, lo que la convierte en la mayor artista en romper records de venta de la ultima decada. Ella es la única artista que desde los cominezos del monitoreo de la radio difusión consiguió cinco hits # 1 de un primer álbum ( "Just Dance", "Poker Face", "Poker Face" y "Paparazzi"). Luego del lanzamiento de su album deluxe The Fame Monster Lady Gaga se embarcó en una gira durante este Enero. Lady Gaga ha diseñado su propia línea de auriculares, latidos del corazón de Lady Gaga (parte de los Beats de la familia de Dr. Dre .)

ACERCA DE POLAROID

Através de varias generaciones, Polaroid ® es considerada la marca más confiable, respetada y reconocida cuando hablamos de fotografía instantánea. Polaroid comenzó hace más de 70 años con gafas para el sol, evolucionando hacia la película instantánea de fotos, la cámaras y los accesorios de la cámara, y en los últimos años se ha expandido mucho más allá en televisores de pantalla plana, reproductores de DVD portátiles, marcos de fotos digitales, videocámaras digitales de alta definición, cámaras digitales y resistente al agua más. La gente puede esperar para ver los nuevos productos de Polaroid que entregará la diversión, la gratificación instantánea y el valor que la marca ha defendido durante mucho tiempo. Polaroid es una marca registrada de derecho de préstamo público de propiedad intelectual Holdings, LLC. Para obtener más información, visite la página www.polaroid.com.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar