Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Eminem Relapse: Refill


Eminem nos presenta Refill la versión deluxe de Relapse, el exitoso álbum editado en nuestro país el 28 de Mayo del año 2009.

Relapse fue el primer álbum de estudio luego de un período de 4 años.

Así como se menciono en un principio ya para el lanzamiento de Relapse, estaba programado desde entonces esta edición deluxe.

“Cuando Dre y yo volvimos al estudio en Septiembre por un par de días que terminaron siendo 6 meses. Nos conectamos con mucha nueva música producida por Dre.

Editando Relapse: Refill permitimos que todos pueden escuchar lo mejor logrado en el estudio con Dre."

Relpase: Refill es un pack de 2 discos, uno de ellos es el álbum Relapse en su totalidad y el segundo disco son 7 nuevos temas, con participaciones de artistas como Kanye West, Lil’ Wayne, Drake, etc, etc, etc..

El primer corte de promoción para este verdadero Deluxe es "Forever"Eminem, Drake, Lil Wayne, Kanye West

Eminem ha vendido mas de 75,000,000 de álbumes alrededor del mundo. Su Álbum previo, Encore, alcanzo la posición #1 dominando los charts, a finales del año 2004. Consiguiendo el certificado como Cuádruple Platino, Encore nominado para Grammy Awards vendió mas de 11.000.000 de copias en el mundo.

El #1, doble platino Curtain Call: The Hits, la colección de grandes éxitos del 2005 al que le siguió en el año 2006 el álbum que alcanzo la posición #2 y certificado Platino, Eminem Presents: The Re- Up una compilación de varios artistas.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar