Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Lil Wayne, 50 Cent presentan sus nuevos lanzamientos


El artista ganador de Grammy Lil Wayne editó su octavo álbum de estudio Rebirth. Este pasado 4 de Febrero fue el lanzamiento de este mas que esperado álbum. Sin queja alguna sobre este nuevo material, superando toda expectativa, este artista multiplatino, ganador de 4 Grammys cruza las barreras divisorias de estilos con composiciones basadas en guitarra, con el lanzamiento de dos increíbles singles; "Prom Queen," y "In Your Face," que cuenta con la participación de su compañero de sello Kevin Rudolf, quien también produjo el track.

El frenesí de los medios se infló mas aún con la agraciada presencia de Lil’ Wayne en la tapa de la revista Rolling Stone del mes de Abril (Issue 1076), declarándolo como el mejor MC del año 2008. "Como hace posible el rapero mas grande de la tierra para continuar el desmesurado éxito del álbum Tha Carter III (2008), un álbum que movió mas de 1 millón de copias en su semana debút y solidificó el lugar de Lil’ Wayne en la historia del Hip-Hop?? Cambiando la marcha e intentando conquistar el rock & roll,” declaró Rolling Stone.
Lil Wayne esta preparado para hacer de este año otro más para marcar en su historia, luego de haber vendido mas de 3 millones de copias de Tha Carter III, el álbum más vendido del año 2008, llevándolo en su carrera a un total de mas de 10 millones de álbumes. Los ringtones de Lil Wayne también fueron los mas descargados durante el 2008, de acuerdo a los reportes de ventas de AT&T.

Rebirth no es un álbum mas,sino que lo posicionó a Lil' Wayne como uno de los hip hoperos mas creativos, inteligentes y respetados del genero en la actualidad.

50 CENT

BEFORE I SELF DESTRUCT

 
Por donde se lo vea, 50 Cent está en la cima del mundo. Bendice cada empresa con su envidiable toque. Ha acumulado fama y riqueza más allá de la imaginación, sin embargo, de alguna manera se mantiene fiel a su naturaleza y su público inicial. Recientemente, ha lanzado su LP War Angel de 12 temas de forma gratuita, lo que fácilmente podría haber sido un álbum de estudio. "Presto mis servicios a las calles porque no hay nada como estar ahí," 50 afirma. "Es una locura, incluso saliendo de mi boca: lo que inicialmente me enamoró del Hip-Hop sólo sobrevive por mi propia representación de la música. Me da una posición importante dentro de la forma de arte porque no hay ningún artista exitoso con este tipo de energía en la música”.

Ahora, con su cuarto álbum, Before I Self-Destruct, 50 Cent estudia una reformada versión topográfica del rap que alcanzó con Get Rich or Die Tryin '. 50 Cent se retiró en sí mismo, a su propio campo, y salió con otra obra maestra. El primer corte radio-friendly "Baby By Me" con Ne-Yo ardió en los charts radiales, y el reciente video muestra a Kelly Rowland como su enamorada. Desde allí, el álbum se oscurece notablemente. "Psicosis", con Eminem, es un ataque impresionante de caos cadencioso veloz. Sobre los gemidos del ominoso órgano de Dr. Dre, y la reverberación al mejor estilo eclesiástico, los MCs hacen su mejor esfuerzo para no respirar y de superarse unos a otros. Increíble. "Hold Me Down", producido por J Keys, huele a una juguetona, segunda parte de P.I.M.P . Pero hay que cavar más profundo para revelar el homenaje clandestino de 50 Cent al estilo de vida en las calles.También, esta "Gangsta's Delight." De las manos de un Havoc completamente revitalizado, "Gangsta's Delight" es un amenazante remake de “Rapper’s Delight” de Sugarhill Gang. Similitudes se detienen allí. Entre el juego de palabras de 50 Cent y la percusión de Havoc, "Gangsta's Delight" legítimamente empuja el gangsta rap en un territorio desconocido. Este escritor casi desgasta el botón Repeat del Cd player. "Gangsta's Delight" simplemente no puede ser igualado o silenciado. Para inflar mas, 50 Cent escribió, dirigió y produjo el film que al igual que el álbum se titula Before I Self-Destruct, en el cual también actúa el mismo 50.

Pensamientos sobre su posición en “el juego”:

Recibo presión no solo del público ni de mis fans, sino de la gente que no es fan de 50 Cent. Hay una nube, una sombra de duda sobre un artista entre cada proyecto. No es..¿Cree usted que puede hacer un buen material? "Pero es" ¿Crees que puedes hacerlo de nuevo? "Te ponen en contra de los mejores trabajos que ha creado. No estoy decepcionado por ningún tipo de crítica, porque estoy acostumbrado a no ser reconocido por basarme en mis elecciones. Artísticamente he elegido escribir la dura realidad y por eso he sido constantemente pasado por alto... Si la gente no se vuelve mas inteligente basados en la nueva información, se están quedando atrás, volviéndose viejos sin volverse sabios-Ahora miro esto y digo ‘Yo tengo una responsabilidad para de donde vengo y seguir teniendo éxito, para ser el póster del chico.’ Siempre soy el símbolo para el símbolo, la bandera Americana, que nadie puede logarlo en América. Me hace un poquito más conciente de mis acciones y actividades y es un poco más premeditado. Puedo elegir las opciones que tomo. Cuan valioso o poco necesaria es cada decisión? Yo cree una isla, no solo de otros artistas de Hip hop pero de la compañía madre. Me desarrollo a tal punto que me he convertido en el 70% de exitosa música negra en Interscope Records. Me he convertido en un estudiante del negocio de la música y de la cultura del hip hop. Esto no es un trabajo de 9 a 5, es algo que haces y con lo que vivís cada hora de cada día. Presto atención a lanzamientos y proyectos que nada tienen que ver conmigo pero simplemente para descifrar cual es la buena ruta o cual debería serlo. Tenes que ver todos los proyectos, incluso aquellos proyectos que fallan. Si no sabes como se sienten las cosas cuando están yendo mal, este destinado a que te vaya

Sobre su album:

Tuve un gran margen de tiempo para crear este proyecto; Creo que es lo mas cerca que voy a estar para la perfección. Artísticamente, hay límites impuestos en cada artista individual basado en su presentación inicial. Me di cuenta de que traducido, lo mas fuerte de Get Rich or Die Tryin ' fue la agresión. Cuando la gente escucha este proyecto, quiero que recuerden por qué me eligieron inicialmente, por qué me hicieron exitoso. Pero la diferencia entre Before I Self-Destruct y mis otros proyectos en esta instancia para mí es que conscientemente muestro la imperfección. Estoy diciendo algo que no es justamente stylish o cool para decir, pero tiene algo de verdad. Esto es todo lo contrario al rapero promedio, que escribe sobre un estilo de vida que aspira como opuesto a la que realmente vive. Tengo el estilo de vida que la mayoría de los raperos escribiría y yo reflejo mas la lucha que lo que conseguí Todos los temas son como collages para mí. No hay suficiente tiempo para crear causa y efecto en 3 minutos, solo hay tiempo de descripciones. El tema ‘Death to my Enemies’ encarna la agresión y la mentalidad, se siente como si alguien va a salir lastimado. Me gusta cuando la música crea sentimientos, cuando hace que te cambie el estado de ánimo. Voy a hacer que manejes mas rápido. Dr. Dre produjo este corte y ‘Psycho’ conmigo y Eminem. Otro tema, ‘The Days Went By,’ Pone, a modo de resumen, mi experiencia creciendo . ‘Veo Gente Enriqueciendose/ los días pasan. Veo gente recibiendo disparos/ Los días pasan’ (‘I seen people getting rich/ the days went by. I seen people getting hit/ the days went by.’) Describe lo que he visto en distintos momentos y como desarrolle el ansia por un mejor estilo de vida. Decidí que prefería aferrarme a 10 dólares que fumármelos. Siempre quise hacer mejor las cosas de lo que las estaba haciendo en ese momento. Siempre tuve el deseo de una mejor vida.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar