Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Suspendido el Show de Don Omar en Argentina

El show del "El Rey" del reggaeton Don Omar, previsto para el 14 de febrero en GEBA

deberá ser suspendido, debido a la reprogramación de Actividades en la Agenda del Artista.


Quienes hayan adquirido localidades para el show, podrán solicitar el reintegro en Top Show y puntos de venta habilitados.

TOP SHOW

TEL: 4000-2800

DON OMAR se estará presentando próximamente en Colombia el 12 & 13 de febrero y de ahí viajara a Venezuela donde se presentara el 16 de febrero en el carnaval de Barquisimeto.

Don Omar será parte del prestigioso Festival de Viña del Mar el próximo 23 de Febrero donde presentara sus mas recientes exitos.

La superestrella de la música, DON OMAR, continua su dominación de la radio urbana manteniendo su lugar como el rey del genero. Su éxito “Hasta Abajo” sigue en el TOP de las listas Latín Rhythm Airplay de Billboard por una 7 semanas consecutiva. El mega-éxito del artista puertorriqueno se apodero de esta posición a los principios de enero y se ha mantenido como el tema urbano mas tocado en los Estados Unidos y Puerto Rico desde entonces.

“Hasta Abajo” es la primera probadita de “Prototype 2.0”, el segundo capítulo de la saga IDON de Don Omar y un retorno a la esencia pura de la música reggaeton. Con la canción Don Omar comprueba porqué él es el rey del género y entrega al público una canción energética y poderosa que ha cautivado a la radio y pistas de baile alrededor del mundo.

El 2010 marcara el regreso del “Rey de Reyes” a las tarimas internacionales con una gira mundial de gran esplendor. El artista se encuentra en la etapa del proceso creativo de definir un concepto para su gira mundial 2010. Después del aclamo por parte de la crítica y el público por la originalidad y creatividad de su última gira llamada “El Rey de Reyes”, la cual combinó elementos de la opera y de Broadway al show, el astro se ha dado a la meta de superarse a él mismo y elevar las expectativas.

“Hasta Abajo” está disponible en formato digital y para descarga móvil. El ringtone del sencillo se puede adquirir para uso en teléfonos celulares y el e-single está disponible como descarga digital en las tiendas de música más importantes de la red.


No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar