Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

Los artistas de Universal Music Group brillan en la 52da entrega anual de los Premios Grammy

Entre los grandes ganadores de la noche se incluyen a Taylor Swift, Black Eyed Peas y Lady Gaga
 
 
La 52da entrega annual de los Premios Grammy fue celebrada en la noche del domingo en Los Angeles. El show comenzó con una fenomenal presentación de Lady Gaga y el legendario Elton John. Lady Gaga abrió la noche con su mega hit “Poker Face” para luego desaparecer en un pozo de fuego y regresar a un piano decorado con brazos desfigurados y con Elton John en un piano enfrentado al suyo. Juntos cantaron un medley de “Speechless” y el clásico de Elton “Your Song”. Para el final de la noche, Lady Gaga se llevó los premios a Mejor Grabación Dance por “Poker Face” y Mejor Álbum Dance por su debut The Fame.

El show contó con una gran cantidad de colaboraciones artísticas incluyendo a Mary J. Blidge junto a Andrea Bocelli quienes interpretaron "Bridge Over Troubled Water". Lo recaudado por esta canción, disponible esclusivamente en iTunes, sera destinado para el Socorro de los necesitados en Haiti.

Smokey Robinson, otro artista de UMG, se unió a Celine Dion, Usher, Carie Underwood y Jennifer Hudson para interpretar “Earth Song”, en el esperado tributo en 3D a Michael Jackson. The Black Eyed Peas brindaron un espectáculo lleno de energía con sus hits “Imma Be" y "I Gotta Feeling”. El consagrado grupo pop se llevó a casa tres premios por los rubros Mejor Performance Pop ("I Gotta Feeling"), Mejor Álbum Pop(The E.N.D.) y Mejor Video ("Boom Boom Pow").

Una de las grandes ganadoras de la noche fue Taylor Swift quien recibió un total de 4 premios, incluyendo el consagratorio Álbum del Año por Fearless, un increíble logro para una jóven cantante country. Los otros premios fueron por Mejor Performance Country Femenina, Mejor Canción Country por “White Horse” y Mejor Álbum de Country. Taylor además subió al escenario para realizar un dueto con Stevie Nicks.

La ceremonia terminó con la nueva estrella Drake, interpretando su hit “Forever” junto a pesos pesados del hop hop como Lil Wayne y Eminem, quien el año pasado regresó al centro de la escena con su disco Relapse, que le valió los premios a Mejor Álbum de Rap y Mejor Performance de Rap por “Crack A Bottle”. Próximamente se editará el sucesor a este álbum, Relapse 2.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar