Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Daddy Yankee Presenta "Descontrol"

Que forma parte, junto a "Grito Mundial" de su nuevo Álbum "Daddy Yankee Mundial"

Que saldrá a la venta el 13 de Abril

Descontrol se estrenó en el ámbito internacional durante la reciente entrega de Premio Lo Nuestro donde el astro urbano ofreció una presentación de primera. Con efectos especiales y elaboradas coreografías, Daddy Yankee hizo su regreso a este escenario después de tres años de ausencia, un evento memorable. La actuación en la que se utilizaron efectos visuales traídos de Asia, elementos en 3D y tecnología LED atrajo a más de 11 millones de televidentes que disfrutaron la comentada intervención del puertorriqueño.

A pocas semanas de su lanzamiento "Descontrol" se ubicó cómodamente en el tope de la lista de los temas de mayor popularidad en el renglón Urbano y en la quinta posición de Tropical en la prestigiosa revista especializada Billboard.

El esperado disco inédito Daddy Yankee Mundial estará disponible en las tiendas el 13 de abril bajo El Cartel Records y será distribuido por Sony Music. Esta producción podría catalogarse como la más dirigida a un público internacional en la discografía del artista. Los temas que integran el álbum fueron en su mayoría inspirados durante el año en que Daddy Yankee se presentó en más de 50 escenarios totalmente vendidos alrededor del mundo.


Para más de Daddy Yankee visite


No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar