Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Don Omar indiscutible estrella y triunfador del Festival de Viña Del Mar

El Rey de la Música Urbana se lleva Antorcha de Plata y Oro y además la anhelada Gaviota de Plata, los máximos reconocimientos del público, con un show que rompió esquemas musicales y de espectáculo.


DON OMAR triunfó contundentemente en Viña del Mar, tocando un show de más de dos horas que continuó hasta la madrugada ante la petición del público. El astro urbano, quien ya había triunfado en Viña en el 2007, había prometido una “Noche gloriosa” que daría de qué hablar toda la semana, y así fue.

Don Omar tomó el escenario con 12 músicos y casi 30 bailarines, presentando un espectáculo sin precedentes en la música urbana, donde mezcló lo sensacional con lo artístico. Por más de dos horas, el “Don” cantó grandes éxitos como “Candela,” Dale Don Dale” y “Angelito” ante un público que rehusó sentarse, bailando sin parar. Don Omar abrió el show con temas de su nuevo álbum “IDON”, presentando por primera vez su nuevo espectáculo con bailarines futurísticos pintados enteramente de azul eléctrico, fuegos pirotécnicos y explosiones y una orquesta de primer orden que incluía percusiones, instrumentos de metal, guitarras y hasta violines.

Siempre explorando en el ámbito musical, Don Omar también invitó al escenario al virtuoso pianista Arthur Hanlon con quien interpretó un bellísimo y emotivo medley de baladas junto con su orquesta.

Cuando el “Rey de Reyes” finalmente terminó su presentación, el público rehusó dejarlo ir, otorgándole primero Antorcha de Plata y Oro y finalmente, la Gaviota de Plata, el máximo galardón del festival. Incluso una vez que se habían apagado las cámaras del festival, Don Omar seguía en tarima, complaciendo a su público que rehusaba irse del recinto.

El show de Don Omar culminó una semana de éxitos para la estrella Puertorriqueña, quien recibió un disco de platino en Chile por las 75 mil descargas de “Idon”.

DON OMAR “HASTA ABAJO” YA DISPONIBLE PARA DESCARGA DIGITAL/MOVIL


No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar