Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

MATISYAHU RE-EDICION DE SU DISCO "LIGHT" INCLUYE DUETO CON FIDEL "ONE DAY"

Matisyahu y Fidel, dos de las fuerzas más poderosas de la escena actual del reggae, se unieron para la creación de una nueva versión a dúo del single "One Day". La canción está incluida en esta re-edición del último disco de Matisyahu "LIGHT", que sale a la venta hoy en Argentina.

Matisyahu se presentará en nuestro país el próximo 13 de abril en el teatro Gran Rex, en Buenos Aires, seguido de una fecha en Rosario el 15 y otra en Córdoba el 17 de Abril.

Sobre Matisyahu

Matisyahu, un músico hasídico de la ciudad de Nueva York que cantaba canciones de reggae sobre la paz, la esperanza y la unión, irrumpió en la escena internacional con su exitoso álbum "YOUTH" en el año 2006. El disco, liderado por el hit single "King Without a Crown", obtuvo una nominación para los premios Grammy y llegó a lo mas alto del chart de álbumes de reggae en Billboard. Tras un período de giras y posterior labor creativa para su próximo trabajo de estudio, Matisyahu editó en el año 2009 "LIGHT", un disco sellado por la sensibilidad creativa única de Matis. Producido por David Kaen (Paul McCartney, Sublime, The Strokes), la colección de 14 tracks cubre una vertiginosa suma de estilos, desde el más filoso bailable ("Smash Lies") y New Wave modulado con ska ("We Will Walk") a un relajado pop-rock ("So Hi So Lo") y folk-soul acústico soul ("I Will Be the Light").

Más Info: www.matisyahuworld.com

Sobre Fidel

Descendiente de esclavos angoleños, Fidel se inició en la música durante la mitad de la década de los '80 escuchando a Peter Tosh, Bob Marley y Skatelites. El reggae fue su principal influencia musical que más tarde se vería reflejada en su sonido. En septiembre de 2008 Fidel editó su decimoquinto álbum solista "INTERNATIONAL LOVE", a través del sello Popart. El single "International Love" llevó a Fidel a la cima de los charts de radio por más de 8 semanas consecutivas y se convirtió en el hit del verano 2009.


FECHAS MATISYAHU EN ARGENTINA

13 de Abril - Gran Rex ::: Buenos Aires


15 de Abril - Metropolitano ::: Rosario


17 de Abril - Espacio Quality ::: Córdoba

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar