Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

NELLY FURTADO ¨BAJO OTRA LUZ¨

El 23 de Marzo se presentó por primera vez en vivo en Argentina en el Estadio Luna Park

Coincidiendo con su llegada por primera vez a Argentina Nelly Furtado presenta esta semana “Bajo Otra Luz”, el nuevo single interpretado a dúo junto a la española La Mala Rodríguez, de su disco en español Mi Plan.

Nelly Furtado, es una de las artistas más reconocida y más vendedora del mundo entero y presentó por primera vez en Argentina los temas de su nuevo album el próximo 23 de Marzo en el Estadio Luna Park.

Mi Plan es su cuarto disco de estudio, pero el primero íntegramente en español y refleja una vez más su arte, diversidad y singularidad.

Como los anteriores, este disco fue compuesto y co- producido por ella contando además con la colaboración de productores de primer nivel así como también los nuevos talentos jóvenes en los que Nelly confía.

Este “Album Latino” como ella le dice, refleja su alma hablando en español, como todos sus demás discos “solo para la música del mundo”.

Mi Plan está lleno de canciones frescas, colmadas de entusiasmo, libertad, fuerza, y pasión que reflejan el gran momento que está experimentando Nelly. “Manos al Aire” el primer single es el ejemplo perfecto de esto.

Cabe destacar que el disco cuenta con invitados de lujo como “Alejandro Fernandez”, Julieta Venegas”, “La Mala Rodríguez”, Juan Luis Guerra, Buika y Josh Groban.

Esta canadiense-portuguesa, cantante, compositora y productora vendió más de 18 millones de discos a lo largo de su carrera y tras el lanzamiento de su primer disco “Whoa, Nelly!” fue con "I'm Like a Bird" que obtuvo su primer grammy, para luego continuar cosechando premios y nominaciones son los discos sucesivos como Folklore, y Loose.

Nelly es conocida por su experimentación con diferentes instrumentos, sonidos, géneros, estilos vocales, y lenguajes. Esta diversidad es fruto de su amplio gusto musical y su gran interés en diferentes culturas.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar