Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

Nuevas Funciones de KEVIN JOHANSEN + THE NADA



El pasado fin de semana, ante 3000 personas, Kevin Johansen más su banda The Nada y el exitoso dibujante Liniers ofrecieron 2 shows inolvidables, llenos de arte, magia y diversión.esa suma más que exitosa que deleita y sorprende en cada nueva presentación, agotó las entradas del viernes y sábado último y ya se preparan para otras 2 nuevas funciones el 26 y 27 de marzo en Ciudad Cultural Konex.

Para la gran sorpresa del público presente, el sábado 20 se presentó en el escenario FABIANA CANTILO, quien interpretó junto a Kevin una maravillosa versión de "Pupilas Lejanas", tema que comparten en el último cd de Fabi "En la Vereda del Sol".

Recientemente Kevin Johansen presentó "Guacamole", un adelanto de su nuevo lanzamiento "KEVIN JOHANSEN + THE NADA + LINIERS: VIVO EN BUENOS AIRES"

El material - grabado en agosto de 2009 en el Teatro "El Nacional", filmado en HD y dirigido por Ariel Hassan - presenta a Johansen junto a su banda "The Nada" y el talentoso Liniers en un show imperdible, donde la música y el dibujo se unen a través de un recorrido por el fascinante repertorio de Kevin.

"KEVIN JOHANSEN + THE NADA + LINIERS: VIVO EN BUENOS AIRES" cuenta con la participación de invitados especiales como Kiko Veneno, Ileana Cabra (Calle 13), Fernando Cabrera y Paulinho Moska.

Tras la exitosa gira que los llevó a recorrer Argentina, Latinoamérica y España con el cartel de "Localidades Agotadas", se podrá disfrutar en vivo un anticipo de este nuevo material el 19 de marzo en Ciudad Cultural Konex.


"KEVIN JOHANSEN + THE NADA + LINIERS: VIVO EN BUENOS AIRES"

SHOW

19, 20, 26 y 27 DE MARZO

21.30 Hs

CIUDAD CULTURAL KONEX

Sarmiento 3131

Ticketek: www.ticketek.com.ar (5237 7200)


"KEVIN JOHANSEN + THE NADA + LINIERS: VIVO EN BUENOS AIRES"

CD, DVD Y CD+DVD

DISPONIBLE A PARTIR DEL 6 DE ABRIL

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar