Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Guapa en Videoclip

El próximo lunes es el estreno mundial de "Guapa" el nuevo video clip de Diego Torres


“El video de Guapa va a ser distinto a todos mis videos anteriores”, dice Diego.

Es una historia sobre los Angeles Guardianes que todos tenemos pero que no todos podemos ver, muchas veces por nuestros propios ojos nublados por la realidad

Los ángeles estan dentro nuestro y son nuestra voz de la conciencia, aquella que nos ayuda a razonar, que nos endereza cuando andamos torcidos, que a veces la escuchamos, y otras veces no.

Este video esta dirigido por Jorge Caterbona, que tiene la sensibilidad necesaria para estos temas y Diego, regresa a su primer amor, la profesión de actor. En el video lo acompañan los talentosos Ricardo Darin (ganador del Premio Oscar por “El secreto de sus ojos”) poniendo su voz como guía al ángel, Andrea Pietra en el rol de su esposa y Federico D’Elia como su estricto jefe.

Con una carrera de más de 18 años en los que ha logrado consolidarse como uno de los cantantes latinos de mayor éxito a nivel internacional, Diego Torres está listo para presentar un nuevo capítulo en su historia con la edición a inicios de Mayo de 2010 de "Distinto", el octavo material en su trayectoria y el primero para Universal Music.

"Distinto" marca un acercamiento de Diego Torres con el Rock, un terreno que si bien siempre lo ha apasionado, no había pisado anteriormente ni tampoco podría haberlo hecho en un momento mejor que ahora, cuando los pasos que ha dado con cada uno de los siete discos anteriores lo han empujado a emerger con una propuesta realmente distinta, algo que él ha expresado inclusive en su cuenta de Twitter: …Les cuento que el CD vendrá con sonido nuevo y un cambio en la dirección artística de los arreglos. Tenía ganas de renovarme y dar algo nuevo… ( www.twitter.com/DiegoTorres)

Este cambio en la dirección musical de su carrera queda de manifiesto en cada una de las notas que dan vida a “Guapa”, primer sencillo de "Distinto" y cuyo estreno mundial en radio fue el pasado Lunes 22 de Febrero, a la par de su disponibilidad como e-single en las principales tiendas digitales. En él, Diego apuesta por un sonido más rítmico y orientado al Rock pero sin perder esa esencia que ha convertido en su marca personal.

Para grabar “Guapa” Diego contó con un equipo de primer nivel, incluyendo a Rafa Arcaute en la co-producción del tema junto a Diego, y la participación de Noel Schajris (Sin Bandera) en la co-autoría de la canción, músico con quien Diego no sólo comparte nacionalidad sino una entrañable amistad que para este proyecto se ha convertido en enriquecedor aliciente.


Consigue “Guapa” enviando:

Diego al 444 desde tu Personal

Diego al 833 desde tu Movistar

U al 8282 desde tu Claro

También descargalo entrando a

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar