Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

JUSTIN BIEBER #1 DEL BILLBOARD TOP 200

JUSTIN BIEBER LA SENSACIÓN POP DEL MOMENTO Y ARTISTA PLATINO EN VENTAS SE SUPO ANOTAR SU PRIMER PUESTO #1 CON SU ÁLBUM MY WORLDS

BIEBER SE CONVIERTE ASÍ EN EL SOLISTA MASCULINO MÁS JOVEN EN TENER UN ÁLBUM EN EL PUESTO #1 DEL BILLBOARD TOP 200, DESDE EL GRAN STEVIE WONDER

Es oficial: Justin Bieber, esta semana está al mando de los charts. Una semana después del lanzamiento de la segunda parte de su álbum My World, Bieber es dueño del puesto #1 del chart álbums del Billboard Top 200.

“L.A.” Reid, Presidente de Island Def Jam Music Group dice: “Es tan raro encontrar a un artista así de joven con una calidad de estrella pura, con un presencia tan dinámica, y con un tremendo talento musical. Justin ha capturado los corazones y la imaginación de su enorme legión de fans de un manera que raramente he visto –si es que lo he hecho. Este es un momento de gran excitación para los fans de Justin Bieber, para la familia Island Def Jam y para la música pop en general.”

Con MY WORLDS, Bieber se convierte en el solista masculino mas joven , desde el gran Stevie Wonder, en tener su álbum en el puesto #1 en el Billboard Top 200.

Los fans deseosos de ver al artista “platino” pop tendrán su sueño cumplido con el primer tour propio en Norteamérica. El Tour “My World”, presentado por AEG Live y con Sean Kingston como invitado especial como así también su compañera de sello Jessica Jarrell, comenzará el 23 de Junio en Connecticut en el XL Center, Hartford, pasando por mas de 40 ciudades antes de cerrar su tour en Allentown, PA el 4 de Septiembre.

Nacido en Stratford, Ontario Justin Bieber es un artista /cantante multi-talented, y un músico autodidacta en batería, guitarra, piano y trompeta. A la fecha, ha superado las 150 millones de vistas en YouTube (los primeros 50 milliones como amateur comenzando en el 2007, posteando rendiciones de sus favoritos temas de Hip hop y R&B). También en el año 2007, su manager Scooter Braun introdujo a Justin en la industria de la música en Atlanta. Allí conoció al artista superestrella multiplatino Usher, quien firmó a Bieber de 13 años de edad, siendo este su primer deal profesional.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar