Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Lady Gaga se une a Sting para el Rainforest Fund Concert

Sting y Lady Gaga actuarán juntos en el Carnegie Hall como parte del concierto bianual a beneficio del Rainforest Fund el día 13 de Mayo. El evento marca el cumpleaños número 21 de la organización caritativa fundada por Sting junto a Trudie Styler para ayudar a proteger y preservar las áreas amenazadas de la selvas tropicales alrededor del mundo. Los dos artistas, mas invitados adicionales sorpresa, atenderán luego del concierto una subasta en vivo y una cena de gala.

Styler, quien también es productora del evento ayudo a convencer a Gaga para tomarse un descanso de su tour Europeo para ser parte de una actuación única. "Ella es una increíble mujer " le dijo Styler a Billboard en una entrevista telefónica. "Es una combinación letal – vamos a pasar un momento desenfrenado arriba del escenario. Sting y Gaga van a tocar juntos, y los chicos van a actuar con Dame Shirley, dando una increíble interpretación de 'Hey Big Spender.'"

Los tickets para el concierto saldrán a la venta a comienzos de Abril en la taquilla de Carnegie Hall, mientras que la información sobre la gala y el formulario para ordenar los tickets pueden ser descargados en rainforestfoundationfund.org.

Durante los pasados 21 años, La Fundacion Selva Tropical ha recaudado mas de $30 millones, que se han expandido desde la selva Amazonica en Brasil hasta 23 diferentes países.

El ultimo concierto del Rainforest Fund, en el año 2008, tuvo las colaboraciones de Billy Joel, James Taylor, Sting, Brian Wilson, Chris Botti, Feist y Roberto Alagna. Los conciertos, que han tenido lugar en el Carnegie Hall durante los pasados 20 años, han atraído artistas de la talla de Patti LaBelle, Smokey Robinson, Tom Jones, Lyle Lovett, Stevie Wonder, Bruce Springsteen, Paul Simon, Whitney Houston, Lenny Kravitz, y Luciano Pavarotti, entre muchos otros.

"Una de las cosas mas destacadas en esta noche," dice Styler, "será que la audiencia viene con la expectativa de ver combinaciones de artistas inusuales. Porque nunca lo he grabado, todo el mundo se suelta el pelo. Recaudaremos una importante cantidad de dinero para lo que yo considero ser una increíblemente importante causa, pero también tendrán una noche que no van a olvidar”.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar