Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Hoy Joaquin Sabina recibe El tercer disco de Platino en Madrid

VINAGRE Y ROSAS, EL ÁLBUM MÁS VENDIDO EN ESPAÑA EN 2009

Este jueves 8 de abril, Joaquín Sabina recibire el tercer Disco de Platino conseguido con Vinagre y rosas, su último trabajo y el álbum más vendido en España en 2009. Pereza entregará a Sabina los tres Discos de Platino en un acto que se celebrará en el Hotel Me Reina Victoria (Plaza de Santa Ana) de Madrid.

Vinagre y rosas permanece 17 semanas en lo más alto de la lista de los discos más vendidos en España con tres Discos de Platino, tras haber pasado todas las pasadas navidades en el Nº1, puesto que mantuvo durante ocho semanas.

Recientemente, Joaquín Sabina ha lanzado la canción Viudita de Clicquot como nuevo single de Vinagre y rosas, que aparece tras finalizar la primera etapa de su gira por América con todos los aforos llenos y que tuvo como concierto cumbre el ofrecido junto a Pereza el pasado 20 de enero en La Bombonera, el estadio de Boca Juniors en Buenos Aires (Argentina). Esta primera fase de la gira, que ha pasado también por Chile y Uruguay, finalizó el pasado 17 de febrero en Rosario (Argentina).

A partir del 13 de abril, Joaquín Sabina volverá a América para actuar cuatro días seguidos en el Auditorio de México D.F. y seguir por Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Ecuador y Perú, donde acabará esta segunda etapa americana en Lima el 2 de junio.

La gira Vinagre y rosas volverá a España para comenzar de nuevo el 12 de junio en la Plaza de Toros de Badajoz. Después continuará, entre otras ciudades, por Toledo, León, Zaragoza, Madrid (22 de junio en la Plaza de Toros de Las Ventas), Valladolid, Vitoria, Úbeda, A Coruña, Vigo, Málaga, Ávila, Gijón, Huesca, Sant Feliu, Salou, Palma de Mallorca, Elche, Marbella, Almería, Daimiel, Ejea de los Caballeros, Ponferrada, Salamanca, Pamplona, Barcelona (16 de septiembre en el Palau Sant Jordi), Sevilla, Granada, Murcia, San Sebastián, Bilbao, Jaén y Las Palmas de Gran Canaria, para finalizar en Tenerife el 23 de octubre de 2010. Son las ciudades de una gira que durará casi un año y será una de las más importantes y extensas de la carrera de Joaquín Sabina.


Síguenos en Facebook (facebook.com/SonyMusicSpain) y Twitter (twitter.com/SonyMusicSpain

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar