Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Rihanna anuncia su Tour Norteamericano 2010

Rihanna, en el medio del frenesí de su 4° álbum, aclamado por la crítica Rated R, un single hit #1 con “Rude Boy,” y su cercano próximo tour Internacional, ha confirmado fechas para su tour Norteamericano 2010 , Last Girl On Earth. La súper estrella, ganadora de Grammy, quien rompió un record con su actual single #1 “Rude Boy,” convirtiéndose en la única artista femenina de la década pasada en tener seis singles #1 en el Billboard Hot 100 , será acompañada por la estrella en ascenso Ke$ha y la rapera femenina Nicki Minaj, quienes abrirán todas las fechas del tour producido por Live Nation. Tickets a la venta desde el 9 de Abril en LiveNation.com.

“Nunca hemos hecho un tour con esta capacidad. La producción es increíble y los trajes…, lo llevamos a un nuevo nivel. Visualmente y sonoramente será un gran paso. Seguimos creciendo y esta vez es una producción masiva, no puedo esperar,” dijo Rihanna en una entrevista reciente con AOL.

Con un total de mas de 121 millones de audiencia nacional – hasta mas de 25 millones solo esta semana - “Rude Boy” continua su ataque al chart como el #1 Hot 100Airplay y #1 en el chart de Greatest Gainer/Airplay por 7° semana consecutiva.

Lista para lanzar su Tour Europeo –sold out- este próximo 16 de Abril en Antwerp, Bélgica, antes de cruzar los mares Rihanna actuará en American Idol el miércoles 7 de abril.

El tour Last Girl On Earth será de 25 paradas, un mix de Arenas y de anfiteatros top a través de los Estados Unidos y durante el verano, comenzando el 2 de Julio en el Anfiteatro White River en Seattle, hasta el 25 de Agosto en el United Center de Chicago, con más fechas pronto a anunciarse. Una intérprete dinámica conocida por su bella impronta y diseño en el escenario, el Tour Last Girl on Earth de Rihanna promete ser un espectáculo visual en una escala diferente a lo que ha logrado en su ya legendaria carrera.

Editado en Noviembre del 2009, el cuarto álbum de estudio de Rihanna Rated R debutó en el top del chart de álbum del Billboard R&B en el puesto #1 y fue la primer semana por excelencia en el recuento de Soundscan en la carrera de Rihanna. El tan esperado álbum logró un coro de elogios de los críticos y fans por igual. Rolling Stone aclamó “uno de los mejores álbumes de pop del año.” El Chicago Sun Times lo llamó “lejos, el mejor,, con mas capas y de mayor sentimiento un gran esfuerzo logrado en la carrera de esta joven artista de 21 años.”, Entertainment Weekly nombre a Rated R el Álbum Pop del Año.

Estate atento a las nuevas novedades del tour Last Girl On Earth. Para mas información sobre tickets y tour visita RihannaNow.com y LiveNation.com. Fechas adicionales serán anunciadas pronto.


RIHANNA LAST GIRL ON EARTH FECHAS DE SU TOUR NORTEAMERICANO

Jul 02 Seattle White River Amphitheatre

Jul 04 Vancouver General Motors Palace

Jul 06 Calgary Pengrowth Saddeldone

Jul 09 Sacramento ARCO Arena

Jul 10 Mountain View Shoreline Amphitheatre at Mountain Viee

Jul 14 Albuquerque Hard Rock Casino Albuquerque presents The Pavilion

Jul 15 Denver Comfort Dental Amphitheatre

Jul 17 Las Vegas Mandalay Bay Events Center

Jul 21 Los Angeles Staples Center

Jul 22 Phoenix Cricket Wireless Pavilion

Jul 28 Atlanta Phillips Arena

Jul 30 Tampa Ford Amphitheatre

Jul 31 Miami American Airlines Center

Aug 03 Indinianapolis Verizon Wireless Music Center Indinianapolis

Aug 05 Toronto Molson Canadian Amphitheatre

Aug 07 Montreal Bell Centre

Aug 08 Boston Comcast Center

Aug 11 Uncasville Mohegan Sun Arena

Aug 12 New York Madison Square Garden

Aug 15 Wantagh Nikon at Jones Beach Theater

Aug 18 Camden Susquehanna Bank Center

Aug 20 Bristow Jiffy Lube Live

Aug 21 Hershey Hersheypark Stadium

Aug 22 Detroit DTE Energy Music Theatre

Aug 25 Chicago United Center

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar