Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Angel & Khriz el 06 de Agosto en el Luna


El nuevo disco de Angel & Khriz ya se encuentra en todas las disquerías de nuestro país "Da' Take Over”, mientras se preparan para presentarse en vivo por primera vez en nuestro país el próximo 6 de Agosto en el Estadio Luna Park.

Da' Take Over, promete ser uno de los discos favoritos del público, contiene desde pegadizas canciones que pondrán a bailar a todos hasta románticos temas fusionados con ritmos R&B, pop y tropicales. Esta nueva producción discográfica también incluye colaboraciones con artistas de renombre de diferentes géneros musicales, como el famoso rapero Flo-Rida en el tema "Súbelo" y el salsero Victor Manuelle en "Mal negocio". Como si fuera poco, Da' Take Over también incluye las participaciones de Divino, Guelo Star y JKing & Maximan.

"Podemos decir que este es nuestro disco favorito. Trabajamos muy duro, queríamos perfección y estamos muy contentos con el resultado", expresó Ángel. Por su parte, Khriz indicó que "desde el inicio sabíamos lo que queríamos en el disco, todo fluyó naturalmente, Da' Take Over tiene muy buena vibra!".

"Ayer la vi", primer corte promocional del disco ya es un hit internacional y cuenta con un video grabado en Nueva York de impecable producción, en el que filmaron escenas en el Parque Central y otras calles emblemáticas de la Gran Manzana para darle vida al video que tendrá el estilo de una película romántica de Hollywood, con elementos de drama y comedia. Aparte de su exitoso primer tema promocional "Ayer la vi", el disco también contará con varias sorpresas, entre estas el tema "Súbelo" junto al rapero norteamericano Flo-Rida.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar