Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

BAJOFONDO TOUR 2010


En el último trimestre del 2010, BAJOFONDO realizará la etapa final del Mar Dulce Tour, que ha llevado a la banda a dar la vuelta al mundo durante los últimos 3 años.

Habiendo finalizado su tercer gira asiática a fines de Agosto, BAJOFONDO se prepara para desembarcar en Brasil y llevar Mar Dulce Tour por primera vez a Curitiba, el 14 de Octubre, en el Teatro Positivo. Dos días más tarde, el 16 de Octubre, se presentará en Sao Paulo, en el NATURA NOS FESTIVAL. Luego seguirá rumbo a New York, donde realizará 2 shows más.

La última etapa del Mar Dulce Tour será a mediados del mes de Noviembre, cuando BAJOFONDO toque en Colombia el dia 18 en la ciudad de Bogotá y en Medellín al dia siguiente, para luego volar a Buenos Aires donde harán la última presentación del año. Esta será dentro del marco de la Feria TECNOPOLIS, el sábado 27 de Noviembre, con un show gratis en la Avenida Figueroa Alcorta y en el que se esperan unas 100.000 personas.

2010 ha sido un año con desafíos importantes para BAJOFONDO. Principalmente, la banda comenzó con la pre producción de lo que será el próximo album de estudio, a grabarse y lanzarse en 2011, y la edicion de un DVD en vivo con imagenes registradas por todo el mundo. BAJOFONDO también ha logrado en 2010 llevar el show en vivo a lugares nunca antes visitados, como China o Singapur y regresar a Corea del Sur, esta vez a la ciudad de Seul. La banda también se dio el gusto de tocar como número principal en el prestigioso festival SUDOESTE de Portugal ante 60.000 personas, el pasado 7 de Agosto.

Durante el mes de Mayo de 2010, BAJOFONDO brindó un concierto histórico en el Disney Concert Hall de Los Angeles, a sala llena y acompañado por la Orquesta Philarmonica de las Americas dirigida por su creadora, Alondra de la Parra.

Por último, el mundo de la publicidad internacional también estuvo muy ligado a la banda en este 2010, ya que ACURA lanzó al mercado global un comercial del auto ZDX con banda sonora de BAJOFONDO. El comercial salió al aire durante la transmisión del Super Bowl 2010 (considerado el segundo de televisión mas caro del mundo) y se estimó que 120 millones de personas vieron el comercial al mismo tiempo. La canción elegida por la marca ACURA fue "Pa Bailar", la misma que ya venía dando la vuelta al mundo por ser la banda de sonido de la mundialmente exitosa telenovela brasilera "A Favorita".

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar