Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Los Rumores son ciertos... Take That con Robbie muy pronto


Tras meses de especulaciones, Gary Barlow, Howard Donald, Jason Orange, Mark Owen y Robbie Williams confirmaron hoy que han estado grabando un Nuevo disco de estudio como quinteto a editarse en noviembre de este año. Es la primera vez que graban un álbum juntos desde el lanzamiento de su disco número uno Nobody Else en 1995

“Estar los cinco juntos en una habitación, a pesar de que era un sueño, en realidad nunca me pareció que convirtiera en realidad. Ahora con la realidad de nosotros cinco haciendo un disco juntos se siente como un sueño. Ha sido un placer volver a estar con Rob. Pero todavía soy un mejor futbolista” - Mark Owen.

“Me entusiasma casi de una manera vergonzosa que los cinco estemos juntos. Se siente como volver a casa” - Robbie Williams.

“Absolutamente brillante. Estoy en la luna con el hecho de que Robbie esté otra vez con nosotros, dure lo que dure. Quiero disfrutar el tiempo con él. La vida es a veces es tan linda como extraña”- Jason Orange.

La reunión de las reuniones tuvo lugar en Nueva York en septiembre, luego de la gira de presentación del exitoso “The Circus Live” tour. Casi de inmediato, los cinco Take That compusieron y grabaron en secreto las seis canciones que serían la base del nuevo disco.

Desde entonces el grupo ha estado trabajando muy fuerte para terminar su nuevo, aún sin título, disco a editarse en noviembre a través de Universal. La producción estuvo a cargo de Stuart Price.

Entre ambos Take That y Robbie Williams han vendido mas de 80 millones de discos, tocado delante de más de 14.5 millones de personas, ganado 19 BRIT Awards, conseguido 13 discos en el primer puesto, 17 singles que alcanzaron el número uno de los charts, ocho premios MTV y cinco Ivor Novello awards; y la lista continúa… El éxito que han logrado como grupo y de manera independiente es extraordinario e innegable.

Su Nuevo album llega 20 años despues de que el grupo cantara en vivo por primera vez en un show de TV The Hitman & Her en 1990.

Es otro increíble capítulo en la historia de Take That que sin duda cosechará más amor, excitación y éxito en los meses venideros.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar