Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

SELENA GOMEZ presentó "ROUND AND ROUND" en el programa AMERICA'S GOT TALENT


Selena Gómez hizo una aparición estelar en el programa "America´s Got Talent", presentando su single "Round and Round", el 1° single de A Year Without Rain el segundo álbum de estudio de Selena Gomez & The Scene que se estará editando en nuestro país el 7 de Octubre.

Selena estaba radiante subida a unos tacones que no le impidieron dar una excelente presentación. Vale mencionar que la audiencia del programa aumentó para la presentación de esta joven y talentosa artista.

Hace unos días se anunció que que la serie "Los Magos de Waverly Place" llega a su fin y Selena Gomez confesó en una entrevista para MTV que el final de dicha serie será terriblemente triste para ella.

Al mismo tiempo tiene en desarrollo otros proyectos profesionales. Ya finalizada la grabación de la película "Monte Carlo" ( producida por Nicole Kidman), otra película más en camino y giras a confirmar.

En nuestro país Selena Gomez no pasó desapercibida, siendo una reconocida actriz y una de las favoritas nuevas cantantes se consagró como una artista Breakthrough por conseguir el certificado de Oro en ventas con el álbum debut Kiss & Tell.

Ver Presentacion en America's Got Talent"

http://www.youtube.com/watch?v=GcTcxg8W0LI

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar