Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Se confirmó la fecha del show de Jonas Brothers en Argentina


El 2010 va a traer a grandes artistas internacionales de regreso a Buenos Aires. Y en medio de esa peregrinación de ídolos musicales, volverán éstos 3 adolescentes que causan furor entre niños, adolescentes y algunos jóvenes.
Hoy mismo se confirmó en el sitio oficial que veremos un nuevo show de los Jonas Brothers en Argentina en 2010. Ya está aclarado que nuestro país está incluído en su nueva gira que transcurrirá durante éste año y principios del siguiente, y se llama “Jonas Brothers 2010 World Tour“.
En el anuncio dicen además que la gira la estarán haciendo con la famosa cantante de pop/rock y figura de Disney Demi Lovato. Aunque no está confirmado que vaya a estar en todos los shows de la gira.
Los hermanos Nick, Kevin y Joe Jonas ya sacaron 4 discos propios, participaron en 7 películas de Disney, ganaron varios premios de diferentes organizaciones (entre ellos el de “Mejor Artista Pop Internacional” de MTV) e hicieron 7 giras propias por distintos países del mundo, acompañando también a artistas como Kelly Clarkson, Jesse McCartney, o los Backstreet Boys.

La Fecha

Jueves 4 de Noviembre de 2010. Horario a confirmar.

Entradas para Jonas Brothers en Argentina

Al haberse anunciado hace poco el show, todavía no hay nada confirmado sobre la venta de entradas ni su lanzamiento. La empresa distrubuidora dependerá del Estadio en el que se haga el show, y el lanzamiento dependerá de ella y de la fecha del show.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar