Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Bon Jovi estuvo en Argentina


A pesar de la masiva difusión otorgada al evento por mi parte tanto como conductora del programa Lo mejor de cómo responsable de este blog y los otros a cargo de la información musical, no he podido conseguir que se me invitara al show o a la conferencia de prensa del mismo.


Como fanática del grupo logre al menos juntar el valor de la entrada mínima con la ayuda de una amiga y pude presenciar el show desde una de las tribunas. Y el show para mí en lo personal fue EXTRAORDINARIO, FUERA DE SERIE, y que indudablemente la noche del 3 de Octubre de 2010 fue por lejos LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA


Profesionalmente Hablando…

El show de Bon Jovi fue fantástico. La forma en que fue presentando las canciones, la combinación de melodías, la interactuación con el público, la voluntad mostrada a pesar de no estar de acuerdo en cómo estaban posicionados algunos integrantes del público y de haber solicitado en 2 o 3 oportunidades que se corrieran un poco más atrás (concretamente 2 o 3 pasos más atrás según sus propias palabras).

Aca les dejo los nombres de las canciones que interpreto
  • Blood on Blood
  • We Weren't Born to Follow
  • You Give Love a Bad Name
  • Born to Be My Baby
  • Lost Highway
  • In These Arms
  • Captain Crash & The Beauty Queen From Mars
  • Who Says You Can't Go Home
  • "Superman Tonight"
  • "We Got It Going On"
  • "It's My Life"
  • "Bad Medicine", con fragmentos de "Oh, Pretty Woman" de Roy Orbison y "Shout" de The Isley Brothers.
  • "Lay Your Hands On Me",
  • "Always"
  • Blaze Of Glory"
  • "I'll Be There For You"
  • "Raise Your Hands"
  • "Runaway"
  • "I'll Sleep When I'm Dead" -con fragmentos de "Rockin' All Over The World" de John Fogerty-
  • "Keep the Faith"
  • "Dry County"
  • "Wanted Dead or Alive"
  • "Livin on a prayer"
  • "These Days"
  • "Have a Nice Day"
  • "Someday I'll Be Saturday Night"
  • "Bed of Roses"
Quisiera tener más para agregar pero, ya lo han dicho todo los medios que tuvieron la publicidad del show y a quienes se les dio prioridad en todo lo referido a la banda.

Solo me queda recomendarles adquirir el 09 de Noviembre este trabajo de la banda que incluye 4 temas inéditos y que los fanáticos y los no tanto sin duda deben tener en su colección.

Nota para los organizadores:

¿Dónde se vio que en un concierto de rock usen sillas?

Si querían vender más entradas, (ya que el estadio NO estuvo completamente lleno) deberían manejar mejor los precios y las ubicaciones.

Entiendo que tengan arreglos especiales con los grandes medios, pero los pequeños que los hemos promocionado sin cobrarles un centavo, al menos deberíamos haber tenido un par de entradas para sortear o asistir al show.

Nota para los conductores del programa que se emite en América 2




Bon Jovi SI uso la camiseta de Argentina y el show fue grandioso. Imagino que ustedes no recibieron entradas ni nota ni invitación a la conferencia de prensa como quien escribe y de alguna manera querían desquitarse… pero no se la agarren con el artista sino con quienes lo traen… en este caso T4Fun

Aca les dejo un video de los fans que tuvieron la suerte de estar en el sector VIP felicitaciones y gracias


Y aca les dejo uno de los comentarios que mas me gusto y que esxpresa gran parte de lo que como fans quiiero decir. Este comentario fue posteado por Enrique Nicolas Laschera integrante del Fans Club

HOLA!!!!!!!!!!! ESTOY MUY EMOCIONADO CON LO QUE FUE EL RECITAL Y SOÑÉ TODO EL VIAJE DE REGRESO A CÓRDOBA CON LOS COREOS, SOLOS, LAS FRASES DE JON, ETC.

1) Me gustaron los tipitos. Sonaron bien.

2) Me dio vergüenza cuando JON tuvo que pedir que se vayan más atrás. Hay que meterle fiesta pero sin romper las reglas.

3) El set list fue PERFECTO. Decir que faltó X tema sería un mero detalle (XEJ: a mí me hubiese gustado One Wild Night). El día que compré mi entrada subí el video de Blood on Blood al FB y abrieron con esa!!!

4) Qué bien que sonó la banda. La voz de Jon INTACTA, y bueno, Rich, Dave y Tico ya sabemos de su JERARQUÍA. Coincido con los que en los primeros mails hablaban de que hubo un pifie, igual son buenos hasta para eso! jajaja

5) Me emocioné con el "GO HOME" del final y todos le respondíamos "NOOOOOOOOOOOOOOO" y cuando volvió al escenario con la remera de ARGENTINA.

6) Qué buen público el argentino, salvo por lo del punto 2. Le coreamos todos los temas. Yo no se si en otros países la gente trasmite así el amor por la banda y en fin por la música.

EN FIN: 11 AÑOS ESPERÉ A LA BANDA Y SIEMPRE PENSÉ QUE SU REGRESO IBA A SER IMPRESIONANTE, PERO TAN TAN TAN SUPERLATIVO NO ME LO IMAGINABA.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar