Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Diego Torres...Hizo vibrar a mas de 16500 personas en el estadio GEBA de Buenos Aires


Ante mas de 16.500 espectadores, Diego Torres presentó oficialmente en el país "Distinto", su último trabajo discográfico. Después de 4 años de ausencia en los escenarios argentinos, el músico y cantautor argentino demostró durante casi dos horas y media de show que está en uno de los momentos mas altos de su carrera.

Diego subió al escenario pasadas las 22:00hs. del sábado. Con una puesta en escena totalmente nueva, y con una predominante propuesta visual, el show dio comienzo con "Esto es lo que soy", "Alguien la vio partir" y "No alcanzan las flores". A lo largo del concierto, hubo lugar para todos los clásicos de su carrera -algunos reversionados para el show-, desde "Tratar de estar mejor" hasta "Perdidos en la noche", pasando por "Sueños", una excelente versión de "Easy" (de Commodores, el mítico grupo de Lionel Richie) y el himno "Color esperanza". Llegada la hora de los bises, "Guapa" y "Mi corazón se fue" abrieron la despedida para terminar con "Que no me pierda", con todo el estadio cantando junto a Diego. Luego del saludo final al publico, Diego quedó solo junto a su tecladista e interpretó una emotiva versión de "Nostalgias", el clásico tango de Enrique Cadícamo y Juan Carlos Cobián.

En un ajustado show audiovisual, no faltó oportunidad para que Diego entable ocurrentes diálogos con su público, haciendo gala de su gran carisma y dotes histriónicos (recordemos que además es actor).

Entre los distintos pasajes del show, hubo lugar para el recuerdo: un emotivo homenaje a su familia durante "Tal Vez", una proyección comedia/cowboy junto a Kevin Johansen en "Bendito", el recuerdo al legendario Michael Jackson, con bailarines recreando todos sus pasos de baile mientras interpretó "Beat It" y "The way you make me feel" y hasta dedicó unas palabras a la recientemente fallecida actriz argentina Romina Yan antes de "En un segundo".

Al otro día, durante una ronda de prensa con medios latinoamericanos, Diego recibió el Galardón de Platino Digital al superar “Guapa” mas de 20.000 descargas en Argentina.

Para descubrir a un Diego Torres distinto…


No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar