Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

SLASH en vivo en Argentina



10 de Abril de 2011

Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Gutenberg 350

Adquirí tus entradas en:

Ticketek (Viamonte 560 - locales 6 y 8), Abasto (Av. Corrientes 3200 - Piso 1 - Entrada por Anchorena), Teatro Opera CITI (Av. Corrientes 860), La Trastienda Club (Balcarce 460), Groove - Palermo (Av. Santa Fé 4389), Locuras Flores (Av. Rivadavia 7308), Locuras Once (Av. Rivadavia 2734) y Locuras Belgrano (Monroe 2483) o por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar 

¡¡¡ÚLTIMOS CAMPOS VIP DISPONIBLES!!!

 
Por primera vez como solista, SLASH vuelve a la Argentina para presentar su nuevo disco en vivo.

Uno de los mejores guitarristas de rock de todos los tiempos, pisará el escenario del Estadio Malvinas Argentinas para interpretar las canciones de su primer álbum en solitario, sin dejar de lado los éxitos de Guns N' Roses y Velvet Revolver.

En sus presentaciones del tour 2010 por Europa, podemos apreciar la extensa lista de hits, que el talentoso guitarrista desarrolla en sus conciertos.

Acompañarán al Guitar Hero; Myles Kennedy (Alter Bridge) en voz, Bobby Schneck en guitarra, Todd Kerns (Age Of Electric) en bajo y Brent Fitz (Alice Cooper, Vince Neil, The Guess Who, entre otros) en batería.

SLASH ha recibido un centenar de premios y nominaciones, incluyendo la estrella de "Walk of fame" de Hollywood en el 2007 junto a sus ídolos Jimmy Page y Jimi Hendrix.

Como uno de los miembros originales de Guns N' Roses, SLASH contribuyó a crear los sonidos característicos de la banda como el riff de guitarra en sus hits que fueron número uno, como "Sweet Child o' Mine" y "Welcome To The Jungle."

La banda que dominó la escena musical de fines de los 80´s y los 90's vendió más de100 millones de discos alrededor del mundo y marcó una década fundamental en la historia de la música rock, siendo para muchos expertos, la banda más grande de la historia en el estilo Hard Rock. Después de la separación de Guns N´Roses, SLASH se dedicó a su proyecto personal, Snakepit, editando 2 discos, y luego de presentarse con muchísimas estrellas de la música de diferentes estilos, formo junto a ex compañeros de Guns n' Roses a Velvet Revolver, logrando nuevamente el éxito global, hoy ante un parate del grupo por la deserción de Scott Weiland, quien se reencontro con Stone Temple Pilots, para un tour del regreso, SLASH, se despacho con uno de los mejores discos del año y lo está presentando en vivo por el mundo, en un excelente espectáculo de Rock.

Los músicos más reconocidos han convocado a SLASH para que toque con ellos. Su guitarra puede escucharse en temas de Michael Jackson, Stevie Wonder y Ray Charles, entre otros.

La imagen de este guitarrista es tan fuerte y popular y la calidad de su trabajo tan reconocida que en la actualidad SLASH es uno de los personajes más destacados para poder jugar al Guitar Hero III (Sony Playstation), existen dos guitarras marca Gibson que llevan su nombre y hasta cabezales de la marca Marshall, y él mismo es el autor de su propia biografía que salió al mercado en el 2007 y se convirtió en un éxito de ventas.

Tenés la oportunidad única de volver a escuchar en vivo a esta leyenda mundial de la música.

¡No te la pierdas!

ACERCA DE SU DISCO "SLASH"

El primer disco solista de este guitarrista ícono del rock mundial.

Luego de su glorioso paso por Guns 'n Roses, Snakepit y Velvet Revolver, SLASH finalmente presenta su primer trabajo en solitario que lleva el nombre del guitarrista como título, este álbum fue editado en el país por Music Brokers.

En este disco cuenta con la participación de grandes artistas: Ozzy Osbourne, Kid Rock, Chris Cornell, Iggy Pop, Fergie, Myles Kennedy, Ian Astbury, Dave Grohl, su compañero de bandas Duff Mc Kagan, Rocco Deluca y Fergie, son los músicos que acompañan lo que SLASH ya logra decir con su guitarra.

A la venta en todas las disquerías del país.

Track listing

1. Ghost (Ian Astbury)

2. Crucify The Dead (Ozzy Osbourne)

3. Beautiful Dangerous (Fergie)

4. Back From Cali (Myles Kennedy)

5. Promise (Chris Cornell)

6. By The Sword (Andrew Stockdale of Wolfmother)

7. Gotten (Adam Levine)

8. Doctor Alibi (Lemmy Kilmeister)

9. Watch This (Dave Grohl/Duff Mc Kagan)

10. I Hold On (Kid Rock)

11. Nothing To Say (M. Shadows)

12. Starlight (Myles Kennedy)

13. Saint Is A Sinner (Rocco Deluca)

14. We're All Gonna Die (Iggy Pop)

15. Paradise City (Fergie /Cypress Hill)

16. Baby can´t drive (Alice Cooper/ NicoleScherzinger)

Para ver videos del disco "SLASH" ingresá en:

"By The Sword" - Feat. Andrew Stockdale


"Beautiful Dangerous" - Feat. Fergie


No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar