Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Jota Quest presenta Días Mejores

GRAN LANZAMIENTO DEL CD+DVD

DÍAS MEJORES



 
Precedido por el single "Encontrar a Alguien", Jota Quest, la banda de pop rock con influencia funk éxito de Brasil, presenta en Argentina "Días Mejores", la versión en CD+DVD de su álbum en español.

El CD+DVD de "Días Mejores" incluye un documental que refleja el primer show de la banda en Argentina, en el Roxy Live, y su visita por Bariloche. El material fílmico presenta a la banda en un ambiente íntimo y en un contexto natural e impactante, como son los paisajes del sur argentino. Dentro disco podemos encontrar canciones románticas como "Amor Mayor" y "Alguien Para Mi Soledad", divertidas como "Na Moral" con IKV, "Ya Fue" y "Bienvenidos Al Planeta De Los Simios", y controversiales como "La Plata". El álbum fue producido por Mario Breuer.
El pasado 12 de Diciembre, Jota Quest se presentó en el Parque da Independencia, en San Pablo, ante más de 20.000 personas, con excelentes repercusiones, dando cierre a un año lleno de éxitos. En las presentaciones en vivo el grupo siempre ha demostrado ser contagioso y vigoroso, convirtiéndose en uno de los puntos más fuertes de la banda.
Jota Quest se formó en Belo Horizonte, Minas Gerais en 1995. La banda está compuesta por Rogério Flausino (Voz), Marco Tulio Lara (Guitarra), Márcio Buzelin (Teclados), "PJ" - Paulo Roberto Diniz, Jr. (Bajo) y Paulinho Fonseca (Batería). Jota Quest lleva publicados 7 discos de estudio y más de 4 millones de copias vendidas en Brasil, América Latina y Portugal.
Días Mejores - Lista de Temas:

1. Na Moral

2. Ya Fué

3. Alguien Para Mi Soledad

4. Fácil

5. A Tu Lado

6. Amor Mayor

7. Encontrar A Alguien

8. La Plata

9. Días Mejores

10. Una Vez Mas

11. Planeta De Los Simios

12. Ven A Andar Conmigo

Más Información en:


No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar