Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

DELAURBE

DELAURBE es un colectivo musical de seis músicos que hace funk, rock y pop. Su estilo se compone de las diversas influencias de sus integrantes, lo que da como resultado un sonido urbano y, a su vez, global.

La banda se formó en el Oeste de Buenos Aires, donde realizó sus primeros shows. Su discografía se nutre de algunos demos y un EP oficial llamado FRESCO: un álbum de 6 canciones ricas en arreglos, profundas en sentimiento, con una temática que aborda temas como el sexo, el amor y las pulsiones del instinto. El trabajo fue producido por Damián Torrisi, sonidista del Indio Solari.

La banda usó siempre la Ciudad como canal de distribución, ubicando sus discos en universidades, plazas, estaciones de subte y cientos de locaciones, utilizándolos como puntos estratégicos de difusión. La experiencia intenta que el hecho artístico sorprenda a los escuchas para que la relación disco-oyente ya no sea igual.
Al mismo tiempo que DELAURBE está grabando el sucesor de FRESCO, la banda firmó contrató editorial con Universal Music para embarcarse en un proyecto on line llamado Larala.com, lanzado en diciembre de 2010.  Esta nueva red social y sello discográfico virtual le dará la oportunidad a las bandas emergentes a distribuir y comercializar su música y dar a conocer sus propuestas.

INTEGRANTES
Javier Peremarti: batería, pistas
Marco Antonio Manduca: percusión, accesorios y coros
Martin Mars: voz y guitarra.
Marian Solar: bajo
Hugo Martínez: guitarra líder.
Mike Borzi: teclados

LINKS:
http://www.delaurbe.com.ar
http://www.fotolog.com/delaurbe_music

CONTACTOS:
Manager
Alejandro Attie :management.delaurbe@gmail.com


Banda

info@delaurbe.com.ar

Artista exclusivo de  www.larala.com

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar