Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

ME RÍO DE TI

GLORIA TREVI PRESENTA 
“ME RÍO DE TI”, 
primer single de su nuevo álbum, en radios, portales de Internet y tiendas digitales a nivel internacional

 “Me Río de Ti” es un tema co-autoría de Gloria Trevi, Marcela de la Garza y Baltazar Hinojosa, y producido por el multi-galardonado productor Mexicano Armando Avila
La cantante y compositora mexicana Gloria Trevi comienza el 2011 alegre y vibrante pero sobre todo imparable, presentando a nivel internacional ME RÍO DE TI, primer sencillo de su nuevo proyecto musical mismo que estará disponible a la venta en los próximos meses.
Con UNA ROSA BLU, Gloria logró la impresionante cifra de 5 sencillos número uno en México, así como diversos reconocimientos internacionales como un Premio Lo Nuestro y un Premio Billboard en el 2009.  Asimismo el disco tuvo ventas cercanas al MEDIO MILLÓN de unidades en todo Iberoamérica y durante 2 años Gloria tuvo la gira más exitosa de un artista mexicano con más de 350 conciertos en México, Estados Unidos y Latinoamérica, que incluyó 4 llenos totales en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. Después de terminar su gira, Gloria se dedicó incesantemente durante el resto del 2010 a trabajar en la composición de nuevos temas para su nuevo álbum.
ME RÍO DE TI es la carta de presentación de todo este arduo trabajo de composición y selección de material. Una canción co-autoría de GLORIA, Marcela de la Garza y Baltazar Hinojosa y producida por el galardonado productor Mexicano Armando Avila, “Me Río de Ti” es una canción que musicalmente mezcla la potencia del rock y un ritmo prendido perfecto para las pistas de baile. En Diciembre de 2010 Gloria regaló a sus fans 20 segundos de la canción y la respuesta fue inmediata: el servidor que hospeda la página web de Gloria se colapsó en tan sólo unos minutos y los comentarios de sus fans fueron absolutamente positivos. Acerca de la canción Gloria comentó: “Porque la mejor manera de empezar el año es riéndonos, vamos a reírnos juntos, el que se enoja pierde, el que ríe al último, ríe mejor, la risa cura el cuerpo y el alma.  Esta canción es tuya, porque salió desde adentro y transformó el dolor en carcajada, porque seguro pensarás en alguien cuando digas conmigo: ME RIO DE TI!!”
Con 20 años de carrera musical y más de 20 millones de discos vendidos, hoy los resultados recientes demuestran que Gloria se encuentra en su mejor momento y lo celebra con la presentación de ME RÍO DE TI.
Para escuchar el tema da click aquí:
www.gloriatreviweboficial.com

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar