Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

Valerio Rinaldi – “Cuidado Pecadores”



Valerio Rinaldi ha estado paseando en los últimos años su pop/rock pegadizo en español por buena parte del mundo: es uno de los pocos artistas locales que gira regularmente por Estados Unidos y Latinoamérica.
Fue parte de varias bandas en los '80 y '90. Comenzó su carrera solista a principios del nuevo milenio como artista del sello de la cadena Musimundo, lo que le posibilitó presentarse en vivo en todo el país y que sus videoclips giraran en alta rotación por TV. En sus giras al exterior se presenta en vivo regularmente en Nueva York y Washington DC, actuando en vivo en canales de TV latina como Telemundo.
En 2005 abrió los shows de La Ley en el Luna Park. Participó en varias ediciones de los festivales Pepsi Music y Quilmes Rock y fue invitado especialmente en 2008 al SXSW, South By Southwest, el festival más importante que se realiza en Estados Unidos, invitación que se repite para 2009.
Además de girar por el mundo, Valerio se dedica a otras cosas: es autor/compositor exclusivo de Universal Music Publishing/Larala y es un cotizado productor y guitarrista que regularmente participa en grabaciones de otros artistas, muchos de ellos bandas nuevas.
El interés de Valerio por los artistas nuevos no sólo pasa por participar en sus grabaciones: en 2008 lanzó la agencia Bistec Música para desarrollar nuevos talentos.
Durante junio de 2010 realizó una nueva gira por Nueva York y Washington DC. Video entrevista en Univisión: www.youtube.com/watch?v=tZvS6C9sXeM
En marzo de 2011 viaja nuevamente a Austin para tocar en el festival SXSW y participar del panel dedicado al rock en español. Hacia septiembre de 2011 inicia una nueva gira por la costa oeste de USA por las ciudades de Nueva York y Washington DC


CONTACTO MANAGEMENT VALERIO RINALDI
Emiliano Canal 5411 4789.0230

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar