Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

Backstreet Boys ya esta en Argentina


La banda regresa a nuestro país para presentar todos sus clásicos. El 1 de marzo subirán a las 21 al escenario del Luna Park para cantar delante de miles de fanáticas que los están esperando. Agustín Almeyda será el artista invitado.


Por más de 16 años, Backstreet Boys entregó el pop más fino que una banda de música puede ofrecer. Más allá de las ventas multi-platinos de sus álbumes que ellos han obtenido en la década anterior, el grupo es un hito de la cultura pop en el mundo.


El grupo vendió más de 76 millones de álbumes en todo el mundo, ha tenido una docena de hits en el Top 40 y ha estado en el Top 10 en casi todos los países. Con canciones como “All I Have To Give”, “Quit Playing Games With My Heart” y “I Want It That Way” son uno de los más exitosos grupos de todos los tiempos.

This Is Us es el séptimo álbum de estudio de Backstreet Boys. Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean colaboraron con un poderoso equipo de productores y compositores, incluyendo a T-Pain, Max Martin, RedOne (“Just Dance” y “Poker Face” de Lady GaGa), Soulshock, Karlin, Jim Jonsin (“Lollipop” de T.I., “Whatever You Like” de Lil Wayne), Brian Kennedy ( “Disturbia” de Rihanna, “Forever” de Chris Brown, Jennifer Hudson), y Claude Kelly (co- compositor de “Circus” de Britney y “My Life Would Suck Without You” de Kelly Clarkson).

El resultado final fue un álbum de R&B y pop fino e indeleblemente artesanal de cuatro talentosos músicos que aman lo que hacen y que mantienen una rara relevancia en una industria que frecuentemente se deshace de los números pop.
Las 11 canciones que conforman This Is Us son los sonidos de cuatro habilidosos cantantes con una visión similar, que han tratado con las pruebas y turbulencias que acompañan a la fama en una edad temprana y que resultaron en uno de los grupos más exitosos de todos los tiempos.

Desde el innegablemente bailable single principal, “Straight Through My Heart” a la elevada reflexión de “Bigger”, desde “Bye Bye Love” al anhelo romántico de “She’s A Dream”, This Is Us muestra el destacable crecimiento de los Backstreet Boys como compositores.

Según fuentes estarían hospedándose en el Hotel Madero.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar