Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Roxette presenta su nuevo disco “Charm School”

Contiene 12 canciones que van desde el power pop de “Way out”, un tema pop 100 % en el estilo de pop clásico que caracteriza al dúo sueco, a la agridulce balada “Sitting on top of the World”.
A partir de marzo se embarcarán en una ambiciosa gira que los llevará por Rusia, Lithuania, Estonia, Mexico, Chile, Brasil, South Africa, Emiratos Arabes, Grecia, Bulgaria, Rumania, Austria, Hungría, República Checa, Noruega, Alemania, Polonia, Holanda, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Bélgica y que llegará el 4 y 5 de abril a la Argentina (Estadio Luna Park) y el 7 de abril en el Teatro Orfeo de la provincia de Córdoba.
Roxette –Marie Fredriksson y Per Gessle – vinieron de Suecia a fines de los 80. Su juego fue el pop y su misión conquistar el mundo. Con 33 temas en los charts y un total de 75 millones de discos vendidos, ellos pueden decir que “la misión fue cumplida”. Excepto por una cosa, no han terminado todavía. Esperando la recuperación de la operación de tumor de Marie Fredriksson en 2002, la banda fue preparando gradualmente la vuelta con un nuevo álbum y una nueva gira mundial en 2011.

Entraron al mundo del pop con “The Look” en 1989, siguiendo con las clásica balada “It Must Have Been Love” en 1990, con el álbum multiplatino “Joyride” en 1991 y su primer gira mundial. Por los diez años siguientes estuvieron el top de los charts, con el constante flujo de hits y álbumes que resultaron record de ventas.
La banda comienza la gira en Kazan, Rusia el 1º de marzo y cubrirá como mínimo cinco continentes en un año. Marie Fredriksson y Per Gessle vuelven a la escena mundial desbordados de entusiasmo después de seis conciertos con entradas agotadas en el pasado verano boreal. Roxette estuvo de gira por Europa durante 2001 pero la última gira mundial de la banda fue en 1994-95 con el álbum “Crash! Boom! Bang!”
"Si me hubieran preguntado un par de años atrás si alguna vez Roxette volvería salir de gira, habría dicho que no. ¡Sin dudarlo!” dice el cantante, guitarrista y compositor Per Gessle. “Sabiendo por todo lo que Marie (Fredriksson, voz principal) tuvo que pasar para recuperarse de su grave enfermedad, me parece no solo increíble sino también mágico. Va a ser maravilloso reencontrarnos con el público otra vez.”

En Abril de 2011 y 16 años después de su última presentación en nuestro país (dada en Abril de 1995 en el Estadio de Ferrocarril Oeste), volveremos a tener no uno ni dos sinotres shows de Roxette en Argentina. Dos de esos serán en Buenos Aires, en el Estadio Luna Park, y el restante en el Estadio Orfeo de Córdoba.
Los shows forman parte de una nueva gira mundial que el dúo sueco estará dando durante el 2011 (la última gira mundial, presentando “Crash! Boom! Bang!” fue en el 94/95). Las primeros fechas confirmadas de esa gira para el primer cuarto de año, dan en total 35 shows a lo largo del globo, con presentaciones también en Brasil, Chile y México.
El anuncio (que se había anticipado en la cuenta de Twitter de Per Gessle) también confirma que habrá un nuevo disco de la banda, y que el mismo Per estuvo viajando hace unos días a New York para finalizar con la mezcla del mismo.
Sólo los fans y quienes estuvieron al tanto de las novedades de la enfermedad de Marie Fredriksson (que fue diagnosticada de un tumor cerebral en 2002) entenderán que éste nuevo par de shows de Roxette en Argentina son algo no sólo inesperado, sino también casi mágico o milagroso, como lo definieron los mismos protagonistas.
Luego de una mini gira de shows en el verano europeo, la gira mundial de Roxette se hizo realidad y los shows de Roxette en el Luna Park y el Orfeo de Córdoba serán oportunidades exclusivas de vivir un evento emocionante e histórico para los fans de la banda. Habrá seguramente presentación oficial del nuevo disco, recorrido por la historia del dúo, y muchísimos momentos imperdibles.

Las Fechas

  • Lunes 4 de Abril de 2011 a las 21 hs.
  • Martes 5 de Abril de 2011 a las 21 hs.
Viernes 8 de Abril de 2011: Roxette en Córdoba.

Estadio Luna Park

El Estadio Luna Park de Buenos Aires es uno de los estadios más versátiles de la ciudad, y que más recitales y espectáculos consiguió realizar (en gran parte por ese motivo) en los últimos años.
Está ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Bouchard 465, se encuentra a sólo algunos metros de Puerto Madero y a menos de 10 cuadras del Obelisco.
El Luna Park tiene una gran trayectoria en espectáculos de todo tipo, por su capacidad de adaptar sus espacios y estructuras (las butacas, plateas y escenario) a cualquier tipo de necesidad del artista o espectáculo en cuestión.
Hasta el Estadio se puede llegar con los colectivos 4, 6, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 54, 56, 61, 62, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 126, 130, 140, 143, 146, 152, 159, y 180, y con el subte B (bajandose en la última estación, la de Leandro N. Alem)
Las boleterías del Luna Park están abiertas de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs.

Entradas en venta

Las entradas para Roxette en Argentina 2011 ya están a la venta. Podes comprar entradas en las boleterías del estadio y a través de TicketPortal, que suele vender sus entradas por teléfono (llamando al 5353-0606), en su web oficial, o en sus locales y puntos de venta.
Existe una pre-venta exclusiva para clientes del Banco Frances, que incluye 15% de descuento y va desde el 9 de Diciembre hasta el 16 a las 20:00 hs.
Los precios de las entradas para Roxette en el Luna Park son los siguientes:
  • Super Pullman: $ 450 (+$45)
  • Pullman: $ 360 (+$36)
  • Pullman Lateral: $ 250 (+$25)
  • Campo: $ 350 (+$35)
  • Cabecera (sin numerar): $ 180 (+$18)

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar