Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Celeste Carballo sábado 14 de mayo, 23:00 hs, Teatro ND/Ateneo


“Mujer de Piedra” es el Planeta Tierra, quien da vida desde su propia entraña malherida a todas las especies que la habitan. El rock evolucionado de Celeste logró en los 10 tracks de “Mujer de Piedra” un sonido Elegante Stone tan amado por el público rockero Argentino.

Celeste Carballo, autora de este material inédito se expresa desde el piano, la voz y Dirección de Producción, libremente aunque a conciencia. Ella sabe rockear y cantar blues!. Melodías redondas y arreglos bien concebidos e interpretados por la sólida banda liderada por Celeste Carballo esta vez desde el piano Rhodes Fender. La acompañan: Gonzalo Lattes en las guitarras más Stones del rock local, Nando Lopez poderoso beat llegado del Hard Rock, Brenda Martin bajista descollante de las nuevas generaciones, Franco Plolimeni aporta su musicalidad en los teclados y Paloma Sneh, la Bobby Keys argentina en el saxo.

La banda del Oeste rock & blues argentino lidera un tandem de rítmicos stone rockitos como Isabella. *Cruz del Sur* canción estilo country con frescos perfumes adolescentes fue elegida por Mega para iniciar el apoyo  a este album que los enamoró desde el vamos.
                   
“El blues de Buenos Aires”, canción dedicada por Celeste Carballo a la ciudad donde nació . Una lluvia que cae como blues en el asfalto y las bocinas de los barcos dando espacio geográfico al cuento. “Este río podrido”  habla de un Riachuelo podrido, que igual es río. Aún así ayuda a salir a caminar y encontrar cielo abierto en un costado doliente de la ciudad.

“Quema Tóxica” es reagge suburbano denunciando un ítem básico en las calles de los barrios más populares del conurbano: los residuos cotidianos que incluyen plásticos, quemandose cada atardecer en la pira casera al lado de la ventana, en la canchita de fútboll, frente a la escuela. Clima feliz y gran estribillo para tratar un tema candente. 

“En La Noche”, blues original escrito por Julio Gallardo, encontramos a Celeste en su más alto momento interpretando blues. Emoción que hará historia en este blues como fue “Desconfío” de Pappo. “Otra Oportunidad” canción de rock dedicada a las Mujeres que lideraron el crecimiento artístico y personal de Celeste Carballo.  Desde Joan Baez hasta Tita Merello un gran abanico de nombres y homenajes que podrían continuar en una larga perfomance de Muchas Oportunidades.

“Philosophical Stone” es la primera canción que Celeste Carballo concibe en inglés. Riff delicado y poderoso con personal sonido en las guitarras.  El Amor está en cada uno de nosotros como la verdadera Piedra Filosofal.

A  tope la voz de Celeste Carballo en “Mujer de piedra”.
Rock Nacional  HOY !  
                       
Próximamente en todas las disquerías a través de B.M.V y EMI Argentina.

Show presentación, sábado 14 de mayo, 23:00 hs,
Teatro ND/Ateneo, Paraguay 918, Capital Federal.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar